Noveno:

502 45 3
                                    

—Llevas rato caminando de un lado a otro y podrías dejar de hacerlo me desespera —el peliazul interrumpió sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Llevas rato caminando de un lado a otro y podrías dejar de hacerlo me desespera —el peliazul interrumpió sus pensamientos.

—¿Crees que a Changbin le guste ese mocoso? —ni siquiera le importo la preguntá que había formulado, solo sentía la necesidad de que en el momento en que vio a Seungmin y Changbin salir de la empresa solo sea para acompañarlo a su casa.

¿La razón?, ni el mismo la sabía.

—No lo sé Minho, porqué no se lo preguntas tu mismo —el azabache volteo con fuerza tanto que le preocupo su brusco movimiento.

—Eres su amigo ¿no?, lo haría yo pero nuestra relación no se basa más de acosador a jefe acosado por un niño hormonal —Hyunjin rodó los ojos por lo estúpido que sonó eso.

—Entonces me puedes explicar la razón por la que ahora preguntes por tu "secretario" —se cruzó de brazos.
No sé digo, es raro que tú jefe este preguntando por eso cuando en realidad quiere huir de aquel que lo acosa y ahora de la nada formula preguntas queriendo saber la vida ajena del otro.

—No seas grosero Hyunjin, ni que te estuviera pidiendo información de Seungmin redactada en un formulario —se sentó estrepitosamente en su silla.

—Bueno es lo que quise dar a entender —alzo los hombros y quiso saber que es lo que tenía a Minho tan inquieto— Acaso viste algo.

—Si te lo digo te vas a burlar —bufo. Ya conocía como era el alto.

—No, para nada solo me intriga el hecho de que tú no eres así, siempre tan serio y dando a entender que no hay ningún problema que dejé fluir tus emociones —bueno ya no sabía que rebatir cuando Hyunjin tenía la razón. Solo suspiro con molestia.

—Solo estoy confundido ¿eso es malo?

—Lo sabría si no me dices cuál es el problema —era hora de ponerse serio. Pensó.

—Me molesto haber encontrado a Seungmin tan cerca de Changbin y no solo eso... Esta vez ni siquiera me coqueteo o me habló con sus atrevidas y descaradas palabras —se cubrió con sus brazos por decir eso. Él era heterosexual... (y vamos con esa mierda). Por dios. Como puede estar diciendo eso.

Hubo un silencio, que lo incómodo y que tuvo por idea salir huyendo de ahí sin importarle que ya había dicho todo lo que le molestaba y lo mantenía confundido. 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘤𝘰𝘴𝘰.
Hyunjin entrecerró sus ojos y fijo su vista en Minho que no hacía más que mirar todo a su alrededor, tenso.

—Si te digo que estás sintiendo algo por Seungmin me saldrás con tu tontería de que te gustan las mujeres y no te fijarías por un hombre —tiro su cabello hacía atrás cuando ironizó lo último.

Mayor que usted -𝗞𝗻𝗼𝘄𝗺𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora