Miro a sus padres y t/n pregunto.
T/n:por que dices que el compromiso se cancelo?¿que sucedio, acaso abra una guerra??La reina explico todo sobre el plan de Roy y asi comprendieron las cosas.
T/n:entonces si yo ya no estoy comprometida significa que puedo elegir a Bakugo como mi esposo??
Bakugo se sonrojo al escuchar eso.
Reina:si hija, y me disculpo por como te trate y actue la verdad fui muy ingenua.
El rey al igual que la reina se disculparon.Rey:Joven si no es tanta imprudencia de que reino viene usted y como es que conoce a mi hija ?-el rey dijo serio y alegre al mismo tiempo.
T/n y Bakugo se voltearon a ver y t/n contesto por él.
T/n:el es de un reino a las afueras del oeste demaciado lejos creo jsjs,y lo conoci en el bosque el dia que me dijeron que me casaria con Roy,y pues el estaba explorando y nos conocimos.
>(en realidad bakugo era de un reino de barbaros pero si,él era de la realeza ya que era algo asi como el rey dragon literalmente asi que casi no mintieron)<
Los reyes lo aceptaron como pareja de su hija ,los reyes obvio no sabian que él era un barbaro y no lo tendrian que saber por que entonces eso mancharia el honor de la familia y no permitirian que t/n desposara a un barbaro
Pasaron los dias ,bakugo y los padres de t/n se llevavan muy bien y con ello t/n era demaciado feliz a su lado.
Los meses trancurrieron y habia llegado el tan esperado cumpleaños de t/n numero (16)
El cumpleaños mas esperado por todo el reino ya que apartir de los (16) ella ya era considerada una mujer digna para gobernar una nacion,pero para ella gobernar bien tendrian que pasar unos 3 años aproximadamente asi aprenderia todo ,aun mas sobre su reino y nacion.
Lo que ella no queroa era una gran fiesta ni nada de eso por el estilo a ella no le gustaban tanto las fiestas.
Bakugo por otro lado ya tenia un regalo para "cerezita".
Los padres de t/n entendieron lo de la fiesta y solo festejarian ellos 4 y unps cuanros sirvientes,a t/n no le gustaban las fiestas pero con solo 3 personas que queria mucho ovbio le bastaba.
Los padres de t/n le regalaron un hermoso corsel blanco y un bellicimo vestido color(color favorito).
Celebraron pasando tiempo los 4 juntos tpdo el dia como cabalgar,jugar polo-polo,cantar,bailar y juegos de mesa,t/n siendo equipo con Bakugo y los reyes uno.
Paso el dia y era de noche ,los padres de t/n se marcharon a su habitacion para dosponerce a dormir no sin antes felicitar de cuenta nueva a su hija y asi fue.
T/n y Bakugo hicieron lo mismo,aunque bakugo tenia una habitacion aparte él entro sin previo aviso a la habitacion de t/n ,cerro la puerta con llave,le tapo los ojos con sus manos para impedir que ella viese.
T/n sabia quien era pues su olor es mas que suficiente el dulce aroma que emana a caramelo.
Bakygo puso una pequeña cajita en la cama de la princesa.Bakugo:abre los ojos cereza..
T/n:que pasa?awww que linda una minicajita >////<
Bakugo tomo la caja y de alli saco dos anillos hemosos hechos de plata
BAkugo coloco el anillo que parece una corona en el dedo anular de la mano derrecha de t/n ,él se puso a si mismo el otro en el mismo dedo de la mano izquierda.tomo las manos de t/n y menciono.
Bakugo:Cerezita estos anillos nos unen es simbolo del amor que te tengo y estos anillos significan una promesa de donde vengo...tener ambos un anillo puesto con tu pareja significa que estaras con él o ella siempre y no puedes romper esa promesa y jamas serle infiel con nadie mas ,sino eso implica traicion a la creencia y debes morir a manos de tu pareja...de nadie mas.
T/n se quedo en shock ...
Bakugo:te noto algo preocupada ....o acaso temes de que nos pase algo asi?-dijo aun sosteniendo las manos de t/n .
T/n :y tu no tienes miedo?
Bakugo:yo no por que te amo solo ati.
T/n sonrio con eso.
T/n:Yo tampoco por que te amo mi enojon.
Bakugo se sonrojo con lo ultimo que dijo.
Asi Bakugo tomo a t/n de la cintura acercandola a su cuerpo.."Sabes que te amo y te amare por toda la mi vida"
⚠️advertencia se viene escena lemmon⚠️🔞
Bakugo fue el primero en empezar a besarla t/n np se quedaba atras ambos sabian lo que venia y estaban ansiosos pues ahora que es toda u a mujer pueden consumir el acto.
Bakugo bajaba y subia haciendo un camino de besos en el cuello de t/n llegando hasta sus labios mordiendo y besando tan desesperadamente,Bakugo tomo a t/n alzandola haciendo que t/n lo abraze con sus piernas atrapando su cintura,él alzandola teniendo sus manos posadas en el tracero de t/n frotandolos y apretandolos dejando pequeñas marcas de sus manos en ellos,t/n dejaba salir pequeños jadeos pues siempre soño con que pasara esto entre los dos .
Bakugo desesperado se abalanzo a la cama dejando a t/n debajo de el,Bakugo viendo tanta ropa sobre ella se dispuso ansioso a quitar cada prenda rapido y sin pedir permiso en unos segundos ella quedo completamente desnuda ante él, eso lo exitaba el algunas noches él soñaba a t/n sin ropa y completamente sumisa ante él y ahora su sueño mas perverso estaba siendo realidad.
Él al igual que t/n se quito las prendas que tenia puestas haciendolas a un lado y besando casa parte de t/n empezo por su abdomen subiendo hasta sus pechos jugueteaba con ellos lamiendo y chupando sus pesones haciendo que t/n jadeara de placer.B-bak-bakugo aah~~-decia t/n exitada y jadeando.
Callate~ viene lo mejor ahora-dijo subiendo a la cama y levantando las piernas de t/n dejandolas posadas en sus hombros.
Bakugo ya totalmente exitado y ansioso preparo a t/n deslizando sus dedos por su clitorix y encontrando su punto dulce t/n gemia extaciada del placer que el cenizo le estaba otorgando,ya encontrando el punto dulce Bakugo introdujo su miembro en el coño de t/n ,t/n gemia y jadeaba cada vez mas fuerte gritando el nombre de bakugo,cosa que a bakugo le causaba gran placer que su "cerezita" hiciera eso,al momento en que t/n se calmo bakugo empezo a mover sus caderas de adelante hacia atras haciendo que t/n arquee su espalda y haga su cabeza hacia atrás por el extasis de placer que ella sentia gimiendo y gritando el nombre del cenizo ,cada vez eran mas fuertes las embestidas que el cenizo le daba a t/n haciendo correr a t/n ,mientras el estaba en su lavor se propuso a besar los labios de t/n dejando un camino de besos en todo su cuello hasta llegan a sus pechos besandolos y lamiendolos viendo de reojo cada gesto o reaccion que t/n llegase a presentar emocionado por ver su rostro en lagrimas de placer exitandolo mas,bakugo tomo la cintura de t/n y la hacia moverse de adelante hacia atras dando embestidas cada vez mas fuertes,bakugo apretaba la cintura y muslos de t/n se sentian bien eran gorditos y esponjosos eso le gustaba demaciado,Bakugo sintio un pequeño hormigueo en su zona ,él lo saboa estaba por llegar a su climax habia llegado a su limite,se corrio dentro de t/n dejandolo extaciado y agotado a la vez ,miro a t/n y ella estaba atonita por el placer y por sentir el liquido caliente dentro de ella,si fuera por bakugo él aria otra ronda y asi toda la noche fueron rondas intensas hasta que ambos quedaron completame te dormidos.Bakugo:Te amo cerezita recuerdalo-le dio un beso en la frente a t/n,Bakugo habrazando a t/n y t/n acostada en el pecho de Bakugo .
T/n:yo tambien te amo kats-dijo con dificultad ya que le dolia la garganta por razones que ya conocemos jeje.
Se diapusieron a dormir el resto de la noche .....
ESTÁS LEYENDO
Nos Conocimos a Luz de Luna Llena(BAKUGOU X LECTORA) *Finalizada*
FantasyT/N siendo una princesa de alto linaje y de un poderoso reino es obligada a casarce con un hombre el cual no conoce y huye de esa responsabilidad hacia el profundo bosque y allí conoce a un chico de ojos carmesi el cual al momento de conocerse no fu...