~Charly~
Cuatro meses habían pasado, desde que Yeimy decidió quedarse sola
¿Cómo debería sentirme?, Destrozado, si, con ganas de pegarme un tiro, desaparecer de una vez por todas de este mundo, pero no quería darle gusto a nadie, ni mucho menos a Yeimy de verme mal, por eso cancele mi viaje a china para demostrarle que yo era como ella pa' lante, berraco, que si ella podía continuar con su vida estando frente a mi, yo también lo podía hacer.También lo hize por cumplir mi promesa que aquel día, por esa llamada donde estaba totalmente ebrio le prometí, estaría con ella hasta verla consagrada cómo la reina del flow y voy cumplir, pero no iba a arrástrame cómo un perro implorando su amor, bastante lo e hecho, sus rechazos y sus inseguridades, agotaron mis fuerzas, mis motivos para seguir luchando por su amor, ella alguna vez me lo dijo ‘No vale pena' por terco no le hize caso y ahora me doy cuenta que estaba diciendo totalmente la verdad, ahora me centraría en hacer música y tal vez más adelante pueda ser feliz al lado de otra persona, dejaria que la vida me sorprendiera.
Ahora iba camino al restaurante a compartir un rato con hijo, anoche al salir de Soul and Bass, habíamos quedado en desayunar y aquí estoy cumpliendo mi palabra.
-Quibo mijo, todo bien o que - Abrí mis brazos en señal de abrazo y el no tardó en adentrarse en ellos, correspondiendo con fuerza.
- Hola papá, te estamos esperando -
-Quienes - Pregunté confundido, esperaba que no hubiese invitado a Yeimy, quería comer mi desayuno en paz, tenía suficiente con verla todos los días
-Irma, mi mamá y yo - Aprete mi mandíbula al mismo tiempo que forze una sonrisa, no había ser más de malas en el mundo que yo.
-Hacele, vamos a comer -Erick pasó su brazo por mi cuello, entusiasmado, mientras yo quería era salir corriendo de allí.
Entramos al restaurante que por cierto no estaba muy lleno y a lo lejos la vi, estaba de espaldas conversando con Irma, quien al verme me sonrió haciéndome señas de que me acercara y así lo hicimos.
-Ey Charly, todo bien o que - Me dijo Irma tendiendo su mano en señal de que la chocará
-Todo bien princesa - Choque su mano y de reojo ví, cómo su mirada se posaba en mi, al igual que la de Erick quien esperaba que saludara a su madre
Ante todo era un caballero, así que me gire y la mire forzando una sonrisa.
-Hola Yeimy, cómo estás - Por unos segundos se quedó mirándome, aunque jamás lo aceptará, le molestaba que la llamara por su nombre y no como siempre la había llamado 'princesa', lo sabia por qué su mirada la delataba.
-Bien gracias - Respondió y rápidamente despegó su mirada de mi.
-Apa, sientate - Hize caso a mi hijo y me senté al lado de Irma -No pa, ese es mi puesto - Y como mi suerte era así me toco al lado de ella.
Y miento que pase un rato agradable, todo el tiempo que estuvimos en la mesa me era incómodo y se que no solamente para mí, para Yeimy también lo era, estando muy cerca del otro ni siquiera nos miramos, ella apenas abria su boca, a diferencia de mi hijo y mi nuera que estaban felices conversando.
-Hoy que ahí en Soul and Bass -Pregunte siendo lo único que hable en todo el tiempo.
Irma alzó sus hombros dando a entender que no sabía y Erick miro a Yeimy en señal de que respondiese ella.
-En unos días comenzamos la gira, así que nos toca cuanto antes comenzar con los ensayos - Respondió solamente mirando a Irma y Erick.
Las cosas entre nosotros se habían vuelto así, hablábamos solamente de trabajo, cuando estábamos juntos en un lugar ignoramos totalmente la presencia del otro, ahora solamente existía indiferencia y frialdad.
ESTÁS LEYENDO
My Soul
Teen FictionYeimy se encontraba en una indecisión, escoger la familia que creyó perfecta por cuatro años, el hombre que le dió eso le brindaba, seguridad y estabilidad, con el tenía un futuro asegurado. Pero por otra parte estaba esa persona que descolocaba su...