Cuando Wednesday regresó a su cuarto ya era casi de noche y al entrar a su cuarto se encontró con Enid durmiendo plácidamente acurrucada en su cama.
Esta estampa no pasó desapercibida por la pelinegra aunque su cara mostrase lo contrario.
Sin quererlo estuvo observando a su roomie dormida demasiado tiempo y cuando hizo un ademán de acercarse a ella, descubrió a Thing en su escritorio que se había quedado mirando la escena. Este hizo gestos para comunicarse.
- No estaba haciendo nada que sea de tu incumbencia - le respondió Wednesday sin alzar demasiado la voz.
Thing volvió a gesticular.
- No, eres tú quién estaba observando como un halcón. Y deja de usar los pintauñas de Enid.
La mano andante se dio por vencida y bajó del escritorio de Wednesday, la cual estuvo una hora escribiendo su novela hasta bien entrada la noche para luego tumbarse en su cama.
--------
El duelo con Bianca en esgrima se le estaba complicando más de lo previsto y por eso, Wednesday Addams decidió pedir un pequeño descanso tras perder otro punto.
Se sentó en un banco y se quitó la careta.
Sabía que algo la estaba distrayendo pero no sabía el qué. Sin embargo, eso no iba a permitir que Bianca le ganara.- Parece que te lleva una importante ventaja.
Xavier Thorpe se sentó junto a Wednesday.
- Parece que esa ventaja no le va a servir.
La gótica se levantó, se colocó la careta y se puso en posición frente a Bianca para combatir de nuevo.
- Acabemos con esto de una vez Addams.
Varios magníficos puntos y una remontada épica después, Wednesday salió de la clase tras ser felicitada por el profesor y media clase.
Algo seguía atormentándole la cabeza y no de la buena manera.
En el pasillo, Xavier la alcanzó.
- Wednesday, has estado genial ahí dentro. Bianca se ha quedado sin palabras.
- Bianca ha cometido el grave error de olvidar contra quién se enfrentaba antes de terminar.
- Pues sí, parece que sí - dijo Xavier asintiendo -. Bueno quizás para celebrar esta pequeña victoria querrías ir conmigo esta tarde a Weathervane.
- Lo siento Xavier, pero mi concepto de celebrar no coincide con el tuyo.
- Vale... Está bien. Nos vemos Wednesday - y se marchó algo cabizbajo.
Wednesday Addams no tenía en sus planes ir a Jericó esa tarde, en realidad ella pensaba en...
- Wednesday!!!
La llamada se giró para ver a Enid aún con el traje de esgrima puesto correr hacia ella.
- Me lo he perdido!! Yoko me acaba de contar tu increíble duelo contra Bianca. Es verdad lo que ha pasado? - dijo Enid con la respiración algo entrecortada.
- Sí, desgraciadamente le he dado la esperanza por unos instantes de que me ganaría, cosa que no se volverá a repetir.
- Pues felicidadess, estoy muy orgullosa de ti.
- Estoy harta de tantas felicitaciones de todos.
- Un simple "gracias" estaría bien.
Ambas empezaron a caminar hacia su habitación sin decir nada. Pero a mitad de camino:
- Oh, olvidé mi mochila en esgrima ahora vuelvo.
Pero antes de que Enid se fuera a por ella, Wednesday la detuvo cogiéndole del brazo.
- Enid...gracias.
Esta sonrió ante esas palabras de su roomie. Sabía que no siempre era así. Finalmente, Wednesday le dejó ir.
Sola, siguió caminando hasta su habitación. La pelinegra estaba ya cansado de tanta interacción social. No sabía cómo Enid podía estar todo el día hablando con gente, vaya asco.
Sumida en sus pensamientos, Wednesday no se dio cuenta de que el ordenador de su alegre roomie se encontraba encendido sobre la mesa. Sabía que mirarlo estaría mal. Bueno mirarlo no, volver a mirarlo. Porque esto ya ha había ocurrido la semana anterior.
Finalmente, al pasar junto a la ventana, la luz del ordenador no pasó desapercibida por parte de la gótica y al acercarse, empezó a recordar el jueves pasado.
------------
Holaa, espero que hayas disfrutado el capítulo.
Si tienes alguna sugerencia a algo que comentar dímelo que lo leeré sin duda.
Muchas gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
'Wednesday' yes, 'Addams' never | Wenclair
FanficWednesday Addams, la chica gótica con trenzas y mirada asesina de Nevermore comparte cuarto con Enid, su sociable amiga que escribe un blog. Sin parecer quererlo, Wednesday descubre ciertas cosas sobre su roomie y así empieza a cambiar su relación...