Nos remontamos varios años después de su graduación en Nevermore, más específicamente 5 años. Tanto Tyler como Merlina han decidido permanecer juntos por siempre y para siempre, por lo que, decidieron vivir juntos en una residencia sin importarles las decisiones de sus familiares, eso no les iba a impedir ser felices juntos. También decidieron permanecer en Jericó, puesto a que habían pensado que sería lo mejor para ambos. Un largo tiempo después, Tyler ya había conseguido un buen trabajo mientras que Merlina trabajaba en casa, se ha convertido en una escritora profesional, esa novela que tanto tiempo le tomó escribir, finalmente salió a la luz deslumbrando a todos, incluso le pidieron el libro original por una cantidad inimaginable de dinero, pero ella se negó, ese libro era atesorado por ella. Pero no le importaba, por lo tanto su carrera iba bien, y las copias del libro fueron esparcidas no solo por todas las bibliotecas de Jericó, sino por todo el mundo, y ahora que existía el acceso a Internet, su popularidad fue más rápida.
En la actualidad, el sol comenzaba a ocultarse cuando Tyler llegaba de su trabajo y como hacia siempre, esperaba encontrarse con su amada esperándolo. Cuando la vió, se aproximó hacia ella con una gran sonrisa en su rostro y la recibió con un fuerte abrazo que ella correspondió. Cuando el se apartó, notó su rostro inexpresivo, incluso más de lo normal, por lo menos sacaba una pequeña sonrisa cuando se abrazaban. Preocupado y sin entender que le ocurría preguntó.
—Merlina, ¿está todo bien?—ella todavía permanecía en silencio, provocando que la preocupación de Tyler se elevara mucho más. —Hey... ¿Pasa algo?—finalmente ella soltó un suspiro y sacó algo de su bolsillo entregándolo una vez que lo sacó.
—Velo por tí mismo—dijo, por lo que el se fijó en ese objeto, era una prueba de embarazo, y claramente salió positivo, por lo tanto, en poco tiempo, serían una familia más amplia. Tyler al ver esto, soltó una sonrisa increíblemente sobresaliente, sintiendo una calidez inmensa en su interior.
—¿Voy a ser papá?—el preguntó todavía sin creer sus palabras. Merlina asintió levemente. —¡Voy a ser papá!—el se aproximó a ella y le dio uno de sus mejores abrazos lleno de emoción por la noticia. Merlina, en cambio, no estaba muy... contenta, y el lo notó después de que se apartó, su sonrisa seguía hasta que notó su expresión demasiado seria. Rápidamente esa sonrisa tan brillante se desvaneció al verla.
—¿Qué ocurre?—no respondió, ella se mordía la mejilla en el interior en señal de nerviosismo. No sabía cómo decirle.
—Es solo que...—hizo una pausa.
—Merlina me estás asustando—el soltó mirándola con atención, ella suspiro nuevamente, le costaba demasiado decirle, no quería quitarle la sonrisa de su rostro.
—No se si pueda... con esto...—Tyler la miró desconcertado.
—¿De qué hablas? ¿A qué te refieres?—cuestionó curioso.
—Esto... no creo poder hacerlo.
—¿Qué cosa? No comprendo.
—¡Madre, no puedo ser madre!—ella se exaltó, pero luego suspiro para calmarse. —Tyler yo... no estoy lista para esto—dijo sintiendo lástima por el, estaba muy feliz por la noticia, pero ella tenía otros planes.
—No entiendo... ¿por qué?—preguntó desanimado por su respuesta.
—Es demasiado pronto, no puedo procesarlo... Lo lamento—ella desvió su mirada cruzándose de brazos. Tyler no sabía que hacer respecto a esto.
—¿Qué harás entonces?—ella lo miró, y cuando lo hizo el entendió a través de su mirada lo que haría, por lo que se negó a dejarla hacer eso. —No... Merlina, no puedes hacer eso, no puedes estar hablando en serio.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘙𝘦𝘵𝘶𝘳𝘯 | Weyler/Wedyler (Merlina x Tyler)
RastgeleDespués de un largo periodo de vacaciones las clases en Nevermore dan inicio, con muchas nuevas especies y habrá nuevos cambios gracias al nuevo director y alcalde del pueblo de Jericó. Pero hay una persona en particular que Merlina no se esperaba e...