☪Ash Linx☪

72 10 4
                                    

Senka no tenía ni idea de cómo diablos había conseguido entrar en la casa de Dino, su cuerpo estaba cubierto de cicatrices, no era algo atractivo, aunque su rostro estaba intacto, era probable que debido a eso la hayan aceptado, era parte de las mercancías de la gran mansión. Había conseguido deshacerse de su guardián de forma fácil y efectiva, entre tanto enfrentamiento entre pandillas dentro de Estados Unidos, un crimen pasional no era una noticia impactante o poco común, gracias a eso podía moverse libremente por algún tiempo. Senka agradeció también su cuerpo poco desarrollado, lograba pasar por una niña de 12 años aunque fuera mucho mayor, Dino había puesto especial atención a ella por sus ojos rojos y su inteligencia así que... Aunque tuvo que complacer a algunos tipos, todos sin excepción cuidaban de que nada malo le pasara además de poder caminar por los pasillos o tener juguetes.

-¿De verdad puedo tener esto papá Dino?- ella fingía su voz mientras abrazaba una muñeca de porcelana

-Por supuesto querida, hiciste un gran trabajo al decirme sobre las ratas de la cocina- el hombre hizo referencia a infiltrados en la mansión

-Ahora Greta tiene una hermana jajaja... Por cierto papá Dino ¿Puedo tener algo de hilo transparente y aguja? Greta sufrió de una fea herida debo atenderla quirúrgicamente-

-No es necesario te comprare una igual-

-No, no... Es el regalo de papá Dino, ¿Cómo podría deshacerme de ella?-

-Esta bien cariño, le diré a una sirvienta te lleve lo que pides-

-Yeeeiiii-

-Regresa a tu cuarto, se niña buena-

-Si papá Dino- ella sonrió y se puso de pie acomodando su vestido, antes de salir dio un último vistazo a la caja fuerte que Dino tenía escondida detrás de un cuadro

Esa caja fuerte tenía innumerables cosas valiosas, entre ellas, su sello personal, si lograba robarlo podría llevar a cabo su plan, arruinarlo y darle a Ash la compensación que merecía así como devolverle la vida tranquila que se le había arrebatado. Ya había visto de lejos al niño, aunque no había podido hablar con él directamente, solo lo saludaba y el respondía de la misma forma, se sentía mal por él, así que debía apurarse a sacarlo de ahí antes de que Kouhei averiguara que hacía.

-Entra- el guardia la empujó y cerró la puerta detrás de él, iba a violarla de una u otra forma, así que solo dejo que pasará lo que debía pasar

Un vez quedo satisfecho salió y la dejo tumbada "inconsciente" pensó el guardia, pero ella abrió sus ojos y sonrió, había conseguido quitarle unas llaves, se había aprendido la gran mayoría de la mansión y sus pasillos, así como puertas y contraseñas, rutas de escape tenía de sobra, lo difícil era sacar de ahí a un niño, mientras pensaba en como cargar con Ash  para saltar los enormes muro de la casa una sirvienta llegó con una cajita de costura.

-El señor Dino me ha pedido que le entregué ésto-

-Muchas gracias... Señorita... Encontré estas llaves tiradas, ¿podría regresarlas?- ella le entrego el juego de llaves- Creo son del sótano.. ya había visto ese llavero de números raros-

-S-Si... Yo las regreso... Gracias- la sirvienta salió y Senka sonrió al tener una fase más de plan completa

Aquella mujer era una agente del FBI encubierta, debía estar nerviosa puesto que la mayoría de sus compañeros habían sido erradicados, pero ahora gracias a un "golpe de suerte" consiguió el acceso al lugar donde se realizaba la venta de niños y drogas dentro de la casa, ese código de números eran necesarios para evitar que sonará la alarma, como era extremadamente valioso todos eran cuidadosos con ellos, además de que nadie sabía a ciencia cierta quien tenía un código, con los centenares de guardias que custodiaban a Dino era una misión imposible rastrear al indicado aunque se les sedujera... Imposible para alguien normal, no para Senka, quien había entregado a los infiltrados como corderos de sacrificio para sus planes, era algo necesario y encima no había entregado a todos para conseguir atraer a la policía, Dino no tenía un poder como el que se veía en Banana Fish, apenas lo conseguía y lo solidificaba, lo debía matar antes de que lo consiguiera.

Shadow World (Shifting)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora