Itachi uchiha
—Señor Katsuki, como se siente?— Le preguntó a mi paciente.
—Doctor me duele mucho el pecho— Me dice.
—Es normal, apenas ayer despertó de la cirugía, solo vengo a darle la dosis de la medicina para que se sienta mejor— Inyectó el medicamento en el punto Y.
—Si sigo así en cuanto tiempo cree que pueda salir doctor?— Pregunta Katsuki.
—En un mes mínimo, se que es fuerte y se recuperará rápido— Le digo. El me sonrie, me agradece y yo salgo, encontrándome con una Ino preocupada, ruedo lo ojos al verla.
—Perdon pero, nose como... —Suspiro y voy a ayudar a poner un catéter.
—Para la próxima no me llames si tu paciente no esta muriendo— Doy la vuelta y me voy.
Voy por un café, cuando me lo término voy a ver a mis demás pacientes, es unas horas Flynn entra al quirófano para drenar el absceso de su cerebro, será complicado, ya que si se hace un paso mal el paciente puede morir, es una operación de alto riesgo. Aún recuerdo un caso similar, de Kate Price, cuando entre a la cirugía fue magnífico.
—Itachi estas ocupado?— Un shisui me saca de mis pensamientos.
—No.
—Quiero hablar contigo— Vamos a otro lugar, en los pisos de arriba donde en las ventanas se ve parte de Tokio, era una vista hermosa.
—Que es lo que querias hablar conmigo?— Shisui me mira y hace un suspiro antes de hablar.
—Tsunade esta buscando un sucesor— Me sorprendó. Se que Tsunade ya es mayor y necesita descansar pero esto me huele a problemas. —Zoro y yo estamos elegidos para este trabajo— Me sorprendó más. —Y si quedo yo a cargo, tu serás el jefe de cirugía.
—Que?! No! Yo no podría aceptar eso no!
—Itachi eres el mejor cirugano entiende que si.
—Pero muy apenas soy residente— Le digo.
—Eres el favorito de Tsunade por mucho, estoy seguro de que lo entenderá— Asiento Poco convencido.
—Esta bien, aceptaré el cargo.
—Algo más que decir, porfavor, no hagas ningún gesto, ningún comentario, ninguna pregunta, nada, okey?— Asiento. —Me acosté con Konan. —Me quedo sin palabras, aunque tengo muchas preguntas, trato de no decir nada.
—Y cuando dicen quien es el nuevo jefe?- Envado el tema.
—No lo se— Me responde. —Saliendo del turno quieres salir?
—A donde?
—No lo se por ahí, a tomar un trago, ir con el tío Fugaku y la tía Mikoto hace tiempo no los veo, por cierto y Sasuke?
—Ya vez que hace dos años se fue a México otra vez?- Este asiente. —Llega hoy, se supone que ya llegó, hace una hora— Digo. Platicamos más, nos despedimos y yo bajo, esta todo tranquilo, cuando de repente llega un paciente, me acercó y abro mis ojos, casi me desmayó.
—Paciente masculino ventisiete años aproximadamente, TA 110/80, FC de 40 y FA de 13xmin. Presenta dos heridas de bala, en la caja toraxica, en el pulmón lateral derecho, presenta pérdida de sangre, se reslizara transfusión sanguínea!— Dice el paramédico. No reaccionó, es Sasuke el que está en esa camilla con dos balazos que atraviesan su pulmón, es mi kyoudai. Mis lágrimas comienzan a salir, Naruto llega y también casi se desmaya, El grito que lo llevarán a quirófano ahora, casi me caigo pero Naruto me detiene y me abraza, Sasuke podría morir, mi otouto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ayudante En Medicina (Itanaru)
FanfictionItachi uchiha estubo enamorado de Naruto Uzumaki desde que lo vio por primera vez, jugando con su pequeño hermano en la casa Namikaze, a pesar de la diferencia de edad entre ellos, no evitó enamorarse de esas gemas azules, de su pelo rubio y su piel...