XIX.- On Hold...

587 32 6
                                    


AHORA

Miércoles 21 de Julio del 2021, Italia. 

Después del fin de semana de GP en Inglaterra pero sobre todo, después de regresar de aquel país, era libre para todos en Prema, quienes incluso sin pedirlo, se notaba a kilómetros de distancia que necesitaban descansar, además de que no había presión para el siguiente GP, ya que sería en Monza, por lo que ahora mismo resultaba más importante tomarse un día libre, antes de volver a planear algo. 

Pero "descansar" no era algo que estuviera en la mente de Oscar, quien seguía sin poder hablar con Arabella sobre todo lo que había sucedido con Mark ¿Le daba miedo? La respuesta era un absoluto sí pero a esas alturas, comprendía que sería terriblemente peor jugar con los sentimientos de la rubia, quien básicamente no había hecho nada, más que respetarlo y hacerle sentir su cariño, de todas las formas que ella sabía. 

Miró su reloj, eran las 10:15 am, por lo que asumía que Arabella ya se había despertado, así que con todo el valor que había reunido desde la plática con Mark, se dirigió a la puerta del departamento en donde ella vivía, su sorpresa fue que nadie le abrió. Estaba a punto de llamarle, cuando escuchó el elevador llegar al piso, tan pronto las puertas se abrieron, él logró verla. 

-Hola Bella-saludó Oscar con el ánimo que tenía. 

-Hola-respondió ella con una sonrisa-Perdón ¿tenías mucho tiempo aquí?-dijo mientras desactivaba la alarma de su departamento. 

-No tanto-respondió con más tranquilidad. 

-Salí un momento-explicó sin querer entrar en detalles. 

A Arabella no le gustaban los secretos, pero sabía que si le decía que había salido con Enzo porque el ingeniero le había llevado unas muestras de color para su nuevo auto, no se vería tan inocente, así que simplemente abrió la puerta para dejarlo pasar y ella hacer lo mismo. 

-¿Ya desayunaste?-preguntó el australiano mientras se agarraba sus manos para no ponerse a jugar con ellas. 

-Nope-respondió la rubia mientras bostezaba

Oscar suspiró por lo bajo-No sé qué tienes en contra del desayuno-dijo mientras intentaba ocultar su enojo porque ella no había comido. 

-No tengo nada contra el desayuno, pero no dejé tanta comida, no después de haberme ido más de 3 días de viaje-explicó mientras lo veía fijamente. 

Ese era un gran punto, pero aún así, Oscar no podía evitar preocuparse por su bienestar -Sé que si fuera un mejor novio, habría traído el desayuno, pero las ganas de verte fueron más- admitió bajo la atenta mirada de la rubia. 

Arabella sonrió de lado -¿Novios?-preguntó con la única intención de hacerlo enojar-Según yo, estoy soltera-explicó con falsa inocencia. 

Oscar sabía que nunca se lo propuso, por lo que la respuesta de Arabella solo logró darle una dosis de realidad que nadie más se había atrevido -Golpe bajo Bella-respondió con firmeza. 

-¿En serio es tan difícil proponerle a otra chica que sea tu novia?-preguntó curiosa. 

No era difícil pero para su inexperiencia, Oscar no sabía cuál era el momento exacto en donde alguien pudiera proponérselo a la otra persona, sin embargo, en retrospectiva, no le había resultado difícil intuir cuando fue el momento exacto en donde dio el salto de fe más grande en su historia amorosa. 

-¿Crees que puedo responder esa pregunta?-contraatacó para no quedarse callado. 

-Tienes razón-completó la rubia mientras se servía un poco de agua. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ocean Drive - Oscar Piastri {+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora