#26

1.1K 123 87
                                    

--¿Y Craig?-- preguntó Kevin, ya todos los invitados se retiraban o muchos quedaban en el suelo completamente dormidos, ambos chicos sonrieron nerviosos, se encontraban en el techo del azabache mirando el cielo.

--Se fue a dar una vuelta con un conocido--explicó Clyde con una sonrisa, los tres se encontraban viendo el cielo, ya ni siquiera pasaban autos.

--Wow, yo pensé que se había ido con su novia-- se impresionó el de cabello negro, ambos amigos se burlaron.

<<Bueno de alguna forma no se equivoca>> pensó irónico Token, mientras comía unas galletas. <<Sí Craig nos lo ocultaba a nosotros, pues será mejor que nosotros tampoco digamos nada supongo>>

Clyde suspiró la fría brisa de la madrugada, pensaba mucho en el azabache, se sentía feliz de que almenos se haya arreglado con aquella pareja o almenos eso parecía. El moreno por otro lado se sentía muy pensativo, ¿Y si era ese chico el de aquel bar?

--Siendo así...-- pensó en voz alta, mientras Kevin miraba raro a Token y Clyde seguía mirando el cielo oscuro, el de cabello negro se levantó, mientras bajaba por una escalera al sentir la necesidad de vomitar y ambos amigos se quedaron solos.

--¿Y qué le diremos?-- preguntó Clyde al moreno, este le miró de reojo.

--Ya le preguntamos y ni siquiera quiso explicarnos con palabras-- se burló el más alto, mientras dirigía su mirada a un lado y buscaba alguna botella de agua.

--Dios, pero yo lo quiero conocer-- insistió Clyde muy inquieto.

--Jajaja, ¿Por qué lo quieres conocer?-- preguntó el moreno sorprendido y tomando agua al haber encontrado una botella muy fría.

--Es bastante obvio, quiero ver quién le puso correa a Craig Tucker, ¿Tu no?-- preguntó moviendo sus pies.

--Tal vez algún día nos lo diga, pero a mi me da una mala espina, Clyde-- insinuó el moreno muy serio y viendo hacia abajo.

--¿Mala espina?-- preguntó confundido y acomodando su chaqueta roja con tonos blancos.

--¿Por qué Craig se negaba a mostrarlo?, si sabe que nosotros no lo hubiésemos juzgado y hasta nos gustaría verle con pareja...-- murmuró pensativo y acostandose en el techo, el castaño también se acostó a su lado y miraron el cielo en silencio.

--Eso es verdad...-- asintió Clyde muy pensativo, sus ojos se sentían cansados y con cada parpadear los sentía cerrarse un fuerte golpe en la cara lo hizo sobresaltar.-- ¡¡Ahh, Qué!!

--No te duermas idiota, bajemos-- le regañó Token al ver la tontería que estaba haciendo, Clyde sujetó su nariz y observó a Token levantarse para así bajar.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Los ligeros rayos de luna deslumbraban las calles, Tweek y Craig caminaban con tranquilidad, mientras hablaban, el azabache deslizaba sus dedos contra los del contrario y se tomaban de las manos con un poco de fuerza, Craig casi parecía no querer soltarlo, Tweek notaba aquello y solo le sonreía con una ligera sonrisa.

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora