7- Noguitsune

312 16 5
                                    

Narra Luci

Escuche unos fuertes pasos cerca mío y gire para ver a un hombre, que, al juzgar por sus vendas y ropa vieja, era el Nogitzune del que habían estado hablando los últimos diez minutos.

El hombre se acerco a nosotros, deteniéndose en Derek.

- un hombre mira la fotografía de otro hombre Y dice "hermanos y hermanas, no tengo ninguno, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre" ¿Quién es el hombre de la fotografía?

- mi hijo - el Nogitzune le dedico una sonrisa antes de acercarse a Eli, por lo tanto, a mi, el estaba asustado, agarró mi mano como pudo con las ataduras y la apretó - No tengas miedo.

-¿de este sujeto? de ninguna manera - el hombre estiro sus brazos y tocó su cara - oh por Dios, me está tocando.

- el hijo de Derek Hale, pero aún no es un lobo ¿verdad? cuando llegue la noche puede ganar sus garras y colmillos, los verá morir a ¡todos!- el rasguñó su cara, haciendo que Eli se quejara y Derek ruja fuerte.

Un rugido retumbó en el lugar, era de Scott, pero no sabia de donde venia, vi como el Nogitzune se asustaba, alejándose unos pasos de nosotros mientras los ojos de Derek, Liam y Elí cambiaban de color.

- Eli ¿viste eso, viste tus ojos?- preguntó Derek, dejándonos ver su evidente emoción.

-¿cómo diablos veo mis ojos? son las cosas con las que veo - una inevitable sonrisa se escapo de mis labios, esa seria una frase que usaría papá.

- estaban resplandecientes - informe.

-¿que, en serio?

- ¡sí!- Derek estaba demasiado feliz, como si se hubiera olvidado de todo lo que estaba pasando a nuestro alrededor.

Escuche un fuerte grito, el Nogitzune se acercaba a nosotros, estiro su mano y agarro a Elí de las mejillas, amenazándolo.

- dime Eli ¿te gustan los acertijos?

- soy más del tipo lamberry, me gusta la rima - respondió sarcásticamente, el espíritu lo sujeto.

- hora de poner a uno de los participantes de vuelta en el juego - lo levanto, haciendo que sus pies se despeguen del suelo y lo tiro hacia el piso.

-¡no!- escuche el grito de mi tío a la par que el mío, pero Elí nunca cayo, el desapareció en una extraña nube de humo verde.

------------------------------------------------------------------

Hacia cerca de diez minutos que seguíamos capturados en ene oscuro lugar, nadie hablaba, y no había señales de mi primo por ninguna parte.

El Nogitzune se había ido luego de hacer desaparecer a Elí, pero dejo a varios oni, esos hombres encapuchados, vigilándonos, y ellos estaban muy alerta.

- no cambiaste - escuché comentar a mi abuelo, quien tenia la vista fija en Derek Derek.

-¿que?

- cuando tomó a Eli, no cambiaste - insistió.

- quiere decir que no te transformaste frente a tu hijo - le explicó Deaton.

- no lo he hecho, él no me ha vuelto a ver así, No desde la primera vez - respondió.

-¿cuál fue la primera vez?- pregunté, esa historia nunca me la habían contado, ninguno de los dos.

- yo... no sé si lo recuerda, podría haber sido muy joven... Los coyotes habían entrado a la casa, habían atravesado la puerta, Eli estaba jugando en el suelo y se dirigían hacia él... me transformé al instante, rugí fuerte para sacudir la casa, los coyotes se fueron Y ahí estaba Eli, mirándome... estaba temblando, estaba aterrorizado... no me dejó acercarme a él durante días... esa mirada de miedo en sus ojos cuando me vio, no he podido sacarme la de la cabeza.

- por eso no puede transformarse - dijo Deaton.

- creo que cada vez que empieza, cada vez que lo intenta, debe ver mi cara gruñéndole - siguio, triste y un poco decepcionado de si mismo.

Después de esa breve charla, pasamos varios minutos mas en un tenso silencio.

-¿que escuchas?- preguntó Mason, moví mi cabeza para encontrar a Liam, tenia los ojos serrados, como escuchando algo, parecía estar concentrado.

- es como si el juego sucediera a nuestro lado - explicó, abriendo los ojos y mirándonos.

- Yo también lo escucho - apoyo Derek - creo que mi hijo está en el campo.

❤️💜💙💚💛🧡❤️💜💙💚💛🧡❤️💜💙💚

Holaaaaa.


Los amooooo 😘😘😘.

Teen Wolf (Eli Hale y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora