Aquí podrán dejar sus preguntas para los personajes y puedan responder.
Hades: Sinceramente, al principio lo quería matar.
Escritora: ¿Y?
Hades: Sigo queriendo, pero Perséfone y Sofía Andrómeda me lo impiden.
Poseidón: bueno, he visto a Sofía algunas veces y parece una buena chica, así que si ambos se gustan, estoy bien con eso.
Hades:-Mira a Poseidón- Si tú mocoso se atreve a romperle el corazón a mi princesa, sufrirá las consecuencias. Quedas advertido.
Percy: Temo por mi vida.
Hades: Si la oportunidad de presenta, si.
Hades: bueno, Verónica fue una mujer con carácter, era fuerte e independiente, una guerrera sin igual en el campo de batalla. También era gentil y hermosa, siempre se preocupo por los demás. Sofía se parece a ella en tantos aspectos, y no puedo estar más feliz de eso.
Escritora: Esto es lo que les puedo contar por ahora, porque Verónica fue una mujer con mucho que decir (Tanto que van a seguir hablando de esto hasta en la segunda saga), al final del primer acto van a descubrir algo muy importante sobre Verónica, y ya falta poco, no desesperen.
Escritora:Ah, si, probablemente haga un libro basado en todos los demons, porque el apellido tiene muuucho para contar.
Hades: Pues, a veces lo quiero asesinar, a veces no, es complicado. Creo que es... Aceptable.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔|Percy Jackson Fanfic
De Todo𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔=Que se prolonga muchísimo, que 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 no tener principio ni fin. 《Donde Percy Jackson conoce a la sarcástica hija de Hades o Donde Sofía A...