Mi nombre es Khaotung Thanawat tengo 17 años, tengo una linda novia, una buena vida y soy hetero bueno hasta que me encontré con ese video que me cambió la vida por completo cuando conocí a "el" la persona que me cambió la vida.
Khaotung llevaba una vida perfecta, buenas calificaciones y su linda novia llamada Prim, pero tiene un complejo su cara tan femenina y su cuerpo de mujer ese complejo siempre lo acompaño desde que era pequeño ¿Digo? Cualquiera podría confundir que es una mujer con pelo corto si está de espaldas, su cuerpo es demasiado femenino tiene unas cintura pequeña, abdomen muy plano pero muy poco marcado, sus delicadas piernas, junto con su baja estatura y ni decir sobre su cara además de ser femenina es adorable por sus mejillas rosadas, labios apetecibles rosados en simples palabras odia su cuerpo y cara.
Un día normal estába asiendo su tarea hasta que en su laptop recibió un mensaje extraño sobre una página web, decidió entrar en ella pero para su sorpresa encontró a un chico gimiendo si más poder cuando otro chico le daba grande embestidas, Khaotung sin poder aser algo sintió una erección crecer en sus pantalones, se queria agarrar un poco jamás avia masturbado ósea esta sería su primera vez bueno hasta que cobró conciencia y saco el video. Se sentía confundido hasta se le bajo la erección, después de un rato escucho a su madre llamarlo desde el primer piso para que comiera.
-¡¡Khaoo, ven baja para que comas!!
-¡Eh, ya ya voy mamá.
Khaotung queria cambiarse de pantalones así que se puso unos shorts y bajo a comer.
-Hola mamá, lo siento por demorar -Dijo sentado en una silla-
-Um,no hay problema Más bien ¿Vas a salir con Prim?
-¿Si por? -Pregunto ya comiendo su comida-
-Vi que su mamá vende dulces tradicionales Coreanos, quiero que me traigas un Imjeolmi.
-Oh, claro mamá solo terminó de comer y voy.
-Okey, solo come bien.
Khaotung terminó de comer y subió a su cuarto para llamar a Prim si estába listo y para el también alistarse.
-Prim ¿Ya estás lista?
-Oh, si en un rato llegó a tu casa.
-Okay.
Pasaron alrededor de unos 20 minutos cuando Prim llegó, Khaotung al darse cuenta bajo rápidamente y se despidió de su mamá y Tu su hermana.
-Prim, hola
-Hola, Khao ya vamos -Apresuró Prim-
Prim y Khaotung tomaron un auto y se apresuraron en ir a comprar un regalo para el papá de Prim, cuando llegaron Prim estába muy indecisa de elegir un regalo para su papá.
-Khaoo, ¿Qué le gustaría a mi papá?
"¿Yo que rayos sabré?"
-Dijo Khaotung en su mente-
-Amm a tu papá creo que le gustaría un... ¿Reloj?
ESTÁS LEYENDO
I'm gay? : FirstKhao +18
RomanceKhaotung un chico de bien con una economía buena, una linda novia en lo básico su vida era buena y además era hetero jamás le había cruzado por su cabeza ser homosexual hasta un día que encontró una página web extraña que lo cambiaría todo. Firts un...