Tengo que tener una razón para abrazarte y decirte cuanto que quiero ? Para ir y abrazarte y decirte lo especial que eres para mi , no creo que necesite un día especial o algo parecido . Solo basta que estés para hacer mi día especial.
Aquí me tienen comprando un par de cosas para hoy .
Como lo dice el calendario , hoy es 10 de abril, lo que significa que es el cumpleaños del risueño .
- en que le puedo atender ? - sonrió la chica .
- hmm podría darme un torta de frutillas y si podías colocarse un motivo de cachorros por favor por favor - pedí.
La chica asintió y se fue un momento , mire la pequeña vitrina que tenía al frente donde había una gran variedad de dulces con dibujitos de animales sobre ellos , algo que se me íso tierno y lindo .
- aquí tienes - soltó la chica que recién había llegado .
Levante la mirada y mire la pequeña torta que había pedido , era bastante linda y adorable , tenía un cachorro levantando la patita . Sonreí porque el cachorro de alguna forma se me íso parecido a eros .
Le pedí que lo empaquetada y ella sonrió y lo íso de manera rápida.
- gracias -sonrió- cuanto es ? - pregunto .
- 24¥ - .
Saco mi billetera y le entrego el dinero a la chica .
- que tenga un lindo día-.
Asentí y me fui con el pastel en manos , en cierta forma tenia miedo que se dañara porque un chico pasara por allí corriendo , o que yo me tropezara y lo estropiaba .
- así se sienten las personas que llegan encargos ? - me pregunté a mi mismo .
Negué cada pensamiento negativo que pasaba por mi miente , ahora lo importante es que llegara a la casa del chico donde me esperaba su parte para planear la fiesta sorpresa entre los dos .
Era algo gracioso cuando me contó como su hijo era tan curioso que siempre terminaba enterándose y arruinando su propia fiesta sorpresa .
Aunque eso era frustrante para el señor Jomei, mi mente se imaginaba a un pequeño niño traviesos y revoltoso que cada que llegaba su cumpleaños seguía a su papá a cada lado para ver que planeaba .
ESTÁS LEYENDO
un amor inocente - inupi x male reader
Fanficte esperaría una eternidad si es necesario para tenerte a mi lado el resto de mi vida . ° esta historia es inupi y rayito ° puede que tenga algunas faltas , no soy la o el mejor escribiendo historias . ° lo único que me pertenece es rayito , el per...