Cap 7: 3D2Y

72 7 0
                                    


Anteriormente:

Ya habían pasado 2 semanas, y ya estaba acostumbrarme a las montañas, cada una sin excepción tenían una cueva, todavía no me atrevía a entrar por el momento.

Los animales que hay en las cuevas pueden ser o muy pequeños o muy grandes, algunos de ellos eran arañas y serpientes, además de polillas mordedoras.

Pero por el momento no encontraba salida al mar.

Actualmente:

Me pregunto cómo estarán Luffy y los demás, han pasado 3 semana desde que me tele transportaron a este lugar, y no hay mucho ya que descubrir.

Una isla de montañas, he intentado tele transportarme para bajar, pero mientras más abajo hay más posibilidades de que haya un derrumbe.

Si sigo recto en una dirección en 2 días puedo llegar al mar, pero no hay gran variedad de árboles como para hacer un bote y ni se ven islas cerca como para tele transportarme.

Hay distintos tipos de frutos que salen en algunos arbustos de algunas montañas, por suerte ninguna ha sido venenosa, y con mi katana he casado uno que otro animal de la cueva, mayormente insectos gigantes.

Me instale un refugio en la montaña de al medio de la isla, moví piedras y arbustos secos para taparla por atrás para que no aparezcan insectos.

Conseguí un poco de carbón y con las ramas he logrado hacer fuego para que la carne de insecto no sepa mal, y con los frutos que encuentro condimento.

...

Voy a cumplir el primer mes aquí, en la isla de montañas, y he decidido intentar entrar en las cuevas.

Las cuevas están conectadas, todas, pero los movimientos bruscos podrían ocasionar un derrumbe fácilmente.

Hay un punto en que las cuevas se juntan en una gran cueva donde sorprendentemente hay vegetación y luz de plantas, es como una isla bajo la tierra.

Hay luz, agua, plantas y animales, decidí ponerle como nombre las cavernas (a Nami le habría gustado hacer un mapa de este lugar).

Los canales de agua salen desde arriba formando cascadas, lo curioso es que el agua no parece de mar, ya que no es salada.

...

Ya han pasado 3 meses, me he acostumbrado a la vida "Salvaje" ya que he sobrevivido y me he adaptado al lugar, pero ya me gustaría volver con Luffy.

Hoy yendo a ver al final de la isla por si pasa un barco paso algo, un hombre intento atacarme y de suerte me teletransporte.

-Quien eres tu?- pregunte

-Yo? Eso no importa, que haces en mi isla de entrenamiento-

-Isla de entrenamiento?-

-Esta es una isla de supervivencia para los marines que están bajo mi cargo-

-En pocas palabras vienes a dejar a los nuevos marines a morir?-

-Yo no los dejo morir, solo a los más fuertes dejo que se queden, no soy un asesino, ahora dime quien eres tú-

-Mi nombre es Nora-

-y que haces en mi isla-

-Yo que sé, un día desperté aquí y listo, llevo 3 meses en este lugar-

- 3 meses?- parecía sorprendido

-Si, llevo aquí 3 meses esperando que alguien aparezca-

La historia de un experimento (Pausada Por Tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora