Ran pov's
Mañana regresare a Los Ángeles, estoy jodidamente agotado, mi única motivación es que veré a Saori de nuevo una vez me largue de aquí.
No he podido contactarla después de la última llamada pero ahora tengo el día libre al igual que mañana.
Mi teléfono comenzó a vibrar, pensé que era Saori pero entiendo que ella no llamaría para no causar problemas.
Mi sonrisa se desvaneció cuando vi que la llamada era de Sanzu, la última vez que lo vi fue cuando me llevo al aeropuerto, en esa ocasión el vio a Saori en la puerta y el desgraciando me estuvo preguntando acerca de ella como si tuviera alguna intención con ella.-Hola Ran ¿Como estás princesa?
-Bien ¿para que llamas?
-Sabes estaba pensando en esa chica
¿Saori? Creo que la conozco... me encantaría
Que me compartas su número
-Ella no querría relacionarse contigo
-¿Como lo sabes? Creo que puedo hacerla reír un rato, o hacerla gritar... lo que sea
-Cuida esa puta boca tuya imbecil, o
te juro que te la termino de cortar
-Siempre tan agresivo Ran, no te la voy a quitar, podemos compartir ¿no crees?
Además tu hermano dijo que no estás en nada serio con ella
-Eso no importa, no hables así de ella
-Bueno Ran, te pedí por las buenas que cooperaras
pero eres muy terco.
La buscaré por mi cuenta, realmente me gustaría sentir su bonita piel.
-Ella no se metería con alguien como
tú y no te conviene hacer un escándalo
obligándola. Sus impuestos fluyen en
la Bonten.
-¿Estás seguro? No tengo planeado obligarla...
Solo si es necesario, nos vemos Ran.La llamada finalizó y mis ganas de aventar el aparato me inundaban ¿Que mierda le pasa?.
Mi respiración se está acelerando, no se que hacer.
Saco un cigarro rápidamente, mi mano tiembla al mismo tiempo que trato de encenderlo para tranquilizarme.
El irá a buscarla pero Saori dijo que estaba en Japón, aunque no me dijo cuánto tiempo estaría, es posible que ya haya regresado a Los Ángeles.
No quiero que Sanzu se le acerque y no quiero que le toque un puto cabello.Le llame a Saori un par de veces pero no contesta, espero que esté en Japón y ahora mismo esté dormida.
Le pedí a Rindou que la llamara pero el obtuvo el mismo resultado que yo, estoy casi seguro de que esta en Japón pero ¿tantas llamadas y no responde?
Decidí dejarle un mensaje de voz para cuando despierte.
"Hola Saori, ¿cómo estás princesa? Siento no haberte llamado antes pero no tuve tiempo... me gustaría que me dijeras si sigues en Japón o ya regresaste, por favor contesta en cuanto lo escuches"Han pasado unas horas desde que le mande el audio, según el reloj en Japón son las 4am, así que no me sorprende que siga dormida, de todas formas esperare hasta que sea día ahí para confirmarlo.
Mi teléfono notifico un mensaje y esta vez era ella, un peso de encima se fue cuando escuche su linda voz.
"Saori:Hola, mmm no entendí bien lo que dijiste peroo, estoy en Japón.- Si toda cortaba su voz u la música hacía más difícil entenderla.
X: ¿quien es el?-
x:deja el teléfono no seas idiota"Por un momento me alegre al escuchar su voz pero una incomodidad surgió cuando escuché las voces masculinas que la acompañaban y ella se escuchaba ¿ebria?
Se que nosotros no somos nada pero como molesta este sentimiento.
Por lo menos está lejos de Sanzu y eso es lo importante."Esta bien princesa, háblame mañana cuando te encuentres mejor"
Le hablé a Rin para decirle que Saori esta bien, que ya me había contestado y apagué mi teléfono.
Suspire tratando de evadir el hecho de que ella está con más hombres ahora, no se porque me molesta, no estamos en una relación y debería estar acostumbrado a que las mujeres me busquen solo por mi dinero y yo por su cuerpo, solo que por un momento pensé que este no era el caso.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl|Ran Haitani
FanficLos personajes después de la Oc le pertenecen a Wakui Fanarts de Pinterest Hay algunas alteraciones del tiempo pero sigue el manga. "¿𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞 ?" "𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞́" ...