╔════⊰༺๑༻⊱════╗
𝗔𝗙𝗟𝗜𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡
╚═════════════╝Tras un rato de solo jugar videojuegos hasta el amanecer,el par de amigos se preparaba para irse a dormir puesto que el cielo ya empezaba a aclararse. Mas antes de eso se propusieron a consultar con el Doc, un par de asuntos grupales mas que nada. Mañana seria un día mas ocupado de lo usual según tenían entendido.
D — ¿Hola? ¿Doc? — Preguntó tocando la puerta un par de veces — ¿Acaso se durmió? que milagro,supongo.
S — Lo dudo, escucha,hay voces dentro.
Deimos a raíz de la curiosidad puso su oído cerca de la puerta,no logrando oír nada realmente por el grosor del material. Lo único que se destacó fue un llanto débil entre el zumbido de la maquinaria.
D —¿Que mierda pasa ahí adentro? ¡Doc! — Golpeo mas fuerte el metal,finalmente abriéndose ante el segundo golpe.
Poco después que ambos se asomaran,algo chocó con fuerza contra Sanford,el tipo era una roca sólida y aun así logró perder algo de equilibrio ante el repentino contacto brusco que hizo caer a quien lo empujó en primer lugar. Cuando bajó su mirada no era mas ni menos que Goty. Reponiéndose y limpiando su rostro humedecido mientras retrocedía para echar a correr una vez mas.
S — ¡Ey! ¡Espera! ¿qué pasa? — Exclamó tras el intento fallido de tomarla de la muñeca — Got-
Antes de que alguno de ellos pudiera plantearse el ir tras ella,el Doc se situó detrás de ellos,poniendo las manos en cada hombro de estos negando lentamente.
2B — Será mejor que no la sigan.
D — ¿Por qué no? ¿que coño le dijo? — Exigió apartando la mano del Doc bruscamente.
2B — Nada que les incumba. Y de hecho,les conviene no meterse en sus asuntos.
El par frunció el ceño al mismo tiempo hacia el hombre mayor como si hubiera hecho algo despreciable o cuanto menos desalmado como es de costumbre. Aunque no hubo tiempo de desatar el sin fin de preguntas acusadoras puesto que, el acusado levantó la mano para hablar una vez mas.
2B — Ahora,ocúpense de su trabajo pendiente.
S — Trabajo del cual no nos ha hablado mucho, ni si quiera lo mínimo para saber por donde empezar — dijo arqueando una ceja.
2B — Eso es porque debía comprobar algo primero,acabo de hacerlo y puedo decir que oficialmente hice unos cambios al plan de recuperación original. Ahora ustedes viajaran a la base en Somewhere con FellowD9 y traerán todas mis notas de mi viejo proyecto de anclaje directo.
D — Ya, captamos, nos iremos a eso de las 10 a.m.
2B — Bien, eso es todo — Terminó de forma cortante cerrando la puerta delante del mismo y seguir en lo suyo.
S — ¿Y eso fue todo? enserio no vamos a ver qué está pasando ahora? — Preguntó mientras caminaba junto a Deimos de regreso a los dormitorios.
D — Ya lo escuchaste "no nos conviene meternos" — Respondió en un tono mas bajo encogiéndose de hombros — Te lo dije. Justo como el Nexus Core,de nuevo será ir a ciegas,casi morir y terminar con un vacío existencial potente — Ante la ultima declaración rió un poco.
S — Tu les ves lo divertido a todo. Yo ahora me siento raro.Nunca vi a T/N llorar — Declaró rascando su pecho como si en el mismo hubiera alguna molestia física.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗘𝗟 𝗦𝗢𝗟𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗗𝗢 𝟐❞━━ ʜᴀɴᴋ x ᴛ/ɴ
Fanfic▶ 𝐏𝐫𝐞𝐯𝐢𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞: Luego de la imperdonable traición de Hank en su misión por salvar Nexus City, nuestra chica en su ira y deseos de venganza ha tomado la decisión de unirse a la A.A.H.W para tomar cartas en el asunto en contra su ahora mort...