13. Entre mas me la mamas más me crece.

31 2 0
                                    

Las semanas más pasadas y las que pase cuando hice de " help" ya gracias a Dios las terminé y las estrenamos. Ahora lo que me preocupa es que ayer mi mamá me llamo diciéndome que tomara el primer vuelo pa la casa por qué está allá está mi progenitor.

Cómo bruja... Yo agarre el primer vuelo y llegué rápido... Lo que hace el brollo conmigo. El taxi me dejó enfrente de mi casa y abrí con la llave y me encontré con mi familia echando gritos y despelotes... Ya llegué a mi antigua vida. Cerré atrás y dejé la maleta en medio pasillo y fui pa la sala a dónde estaba isa, Carmen,¿Y Francisco?.

_ Buenas...- dije interrumpiendo el griterío de mi mamá con el señor Ramón - Bendición.

_ Así me tienen que recibir...- me dijo el muy doble cara - Dios te bendiga.

_ ¿Desde cuándo llegaste?...- le pregunto y fui a pedirle la bendición a mi mamá -

_ Ayer... Pero me sorprendieron con la noticia que estabas en la premier de una película.

_ Si... La estrenamos ayer. ¿Que haces Aquí?- le pregunto y de una vez vino y quiso hacer escándalo -

_ ¿No puedo ver a mis hijos?... O hija y un marico. - le dijo precisamente a isa -

_ Mire papá... No es por empezar con peos pero dejé quieta a isa que usted no lo quiso como es. - le reclamo y isa me miro con una sonrisa- Y hágame el favor y en la casa no grita por qué no es de usted.

_ Ay margarita... No me estés retando. - Me dijo con esa voz que me saca la piedra -

_ No... Esta es la casa de mi mamá y usted está muy equivocado si piensa que yo le voy andar aguantando vainas. - Deje mi llaves en la mesa - Usted se perdió de todo esto cuando le metió la coñazon a mi mamá esa vez, y cuando me corrió de Venevisión por defender a mi Mamá. Así que, Se va o llamo a la policía. 

_ Solo quise venir y decirle que tiene un hermanito y pa que lo vean. - lo mire ya con arrechera - Dios las bendiga.

El don con el pelo canoso vino y se fue por la puerta. Gracias a Dios que se fue.

_ No sabes cómo me revienta la vibra de su papá. Y perdón angeles por qué te vinieras tan rápido para acá. - andaba nerviosa Carmen y le di un abrazo - Lo único que te puedo agradecer toda la vida fue que me defendieras de ese hombre.

_ No me agradezcas. Yo solo no permiti que te joda más. - Mire a isa - Tu también, no le hagas caso a Ramón.

_ Saliste gallito. - me dijo y se unió al abrazo - Ve te tengo un notición. Viene Andrés, Nacho, y la tía.

_ Súper fino. ¿Vienen con Papá Nino?- dije feliz -

_ Si... El me dijo que venía a traerte un regalo por qué le daba vaina que no tenías regalo de el. - tan bello mi papá Nino -

_ Fino... - me separé y fui pa la cocina a rebuscar que comer - ¿Me hicieron comida?.

_ En el microondas hay pollo y arroz. - Rico -

_ Mejor voy y me baño pa comer. - dije pa irme a mi cuarto -

....................

Que peo conmigo... Me bañé y fui pa mi cama y me quedé dormida.  Bendito sea Dios. Tengo un hambre burda.

Pero que flojera me da pararme de mi cama. Mi celular empezó a sonar en la mesa de la lámpara y lo agarre medio dormida.

_ Dígalo....

_ Sabía que estabas dormida. - me dijo el jeyson - Mañana a las 8 en los estudios Marvel. Necesito que seas puntual por qué ya empezaron hacer la película " Era de Ultron ". Ok, ¿Me está escuchando?.

Criolla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora