Super Trouper: epílogo

60 11 1
                                    

Estaba nervioso, sus manos cosquilleaban pero sabía que era por la emoción, mientras esperaba a que su nombre terminara de ser anunciado. Las luces se apagan y un reflector ilumina el centro del escenario. Con el corazón acelerado, no por los nervios, sino por la euforia, está a punto de comenzar su número.

Las voces del coro y la música comenzaron, y brilló tanto como el sol mientras cantaba. Venus baila a la vista de todo un público emocionado, pero sus movimientos se dirigen hacia una sola persona, un conocido desconocido.

Sus ojos se conectan por un instante.

Venus guiña un ojo mientras se mueve al ritmo del piano que toca en la pista. Tras ella aparecen un par de chicas que hacen las segundas voces.

Tonight the super trouper lights are gonna find me, shining like the sun! —su sonrisa era radiante mientras cantaba y bailaba— Smiling, having fun... Feeling like a number one!

Yoongi rio nervioso desde su asiento, viendo a la hermosa persona de la cual se había enamorado actuando como profesional, dirigiéndole miradas de vez en cuando, que lo dejaban totalmente emocionado.

So I'll be there when you arrive... the sight of you will prove to me i'm still alive —cantaba para el público, pero sabía que aquella canción era para él— And when you take me in your arms... and hold me tight, I know it's gonna mean so much tonight...

El verso final se aproximaba, y Yoongi pensaba que no podía ser más afortunado. Estaba feliz de verle una vez más en el escenario, como si las dificultades que había atravesado no fueran nada. Las heridas se habían cerrado, y las cicatrices eran tan solo recuerdos. Yoongi tenía la dicha de abrazar a Seokjin cada noche por el resto de su vida. ¿Cómo pudo ser tan afortunado?

Tonight the super trouper beams are gonna blind me, but I won't feel blue... Like I always do... 'Cause somewhere in the crowd there's you —terminó de cantar señalándolo entre el público sin pudor alguno. Yoongi enrojeció, pero no estaba avergonzado. Se sentía afortunado, tan afortunado de ser correspondido con tanto amor.

La música terminó al igual que el Show y el público aplaudió. Yoongi no pudo evitar correr tras bambalinas para encontrarlo mientras bajaba del escenario.

—¡Yoongi! —le vio sonreír y correr hacia él al verlo, y no pensó poder sentir más felicidad en ese momento, pero lo hizo—. ¡Lo he hecho! Creo que no he perdido el toque todavía.

—Lo has hecho increíble, mi amor. ¿Cómo podrías perder el toque? Eres una estrella.

—¿Lo soy? —Seokjin tenía su rostro entre sus manos y el largo cabello de su peluca tapaba su rostro, así que Yoongi lo apartó de su rostro con mucho cuidado de no estropear su maquillaje.

—La estrella más bella, mi Venus.

A Yoongi no le importó quedar lleno de lápiz labial en todo el rostro luego de recibir todos los besos de Seokjin. Era feliz. Eran felices y lo seguirían siendo al ser libres. No había nada que querría cambiar de su historia, por más dolorosa que pudo haber sido en algún momento.

—¿Vamos a casa?

Ah...

Estaba tan enamorado.

SUPER TROUPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora