CHADLa sonrisa de satisfacción no deja mi rostro, y eso que ya han pasado casi tres horas desde que dejé mojada y alborotada a la pelirroja. ¿Así que queriendo herir mi orgullo ? Ay Némesis, estás tan atraídas por mi que ya causa gracia esta situación. Fue solo jugar contigo y te tenía ahí, lista para penetrar en ti y no precisamente con mi dedo. Tuve que tomar todo mi autocontrol para no follarla sobre esa pared tan duro que su dignidad se iba a convertir en espasmos de placer y un sonoro orgasmo. Pero este juego lo pueden jugar dos, y yo no seré el que pierda.
¿Quieres guerra Némesis? ¿Tanto te quieres hacer la especial? Pues esto será muy divertido.
Papeles y más papeles sobre mi escritorio, mierda, siquiera traigo el café de la mañana en mi estómago. Son casi las 2:00 pm y no he comido nada.
La puerta de mi despacho se abre sin previo aviso, ni siquiera me molesto en levantar la vista, se muy bien quien es la única persona que entra como Juan por su casa.
-Imbécil, no piensas almorzar? - y es él. Matthew se lanza en la silla frente a mi escritorio.
- Traeme algo - le digo con la nariz enterrada en el trabajo.
- ¿Quien coño soy? ¿Tu chacha? - se bufa.
-No. Se supone que eres mi mejor amigo y tienes que velar por mi bienestar - sonrío pero aún no lo veo a la cara.
- Eres tan pesado. - se ríe - Hablando de pesado, ¿viste a la pelirroja nueva? Bueno ¡Obvio la viste! tú la contrataste. - ya tiene mi atención.
- ¿Y qué tienes que ver Némesis con pesado?
- Oh, se llama Némesis. Curioso, ese nombre me recuerda algo. - me mira pensativo.
No sé por qué me pongo tenso y algo ¿nervioso? No, espera, para Chad, fue solo un rollo de una noche, no se repite y mucho menos te pones nervioso por ella. Esta fuera de tu radal vivir la típica historia cliché del enamoramiento.
Matthew me sigue viendo, estudiando mi rostro, hasta que sus ojos se abre en sorpresa.- No, no y no. Paren todo. ¿NÉMESIS? ¿Es enserio? ¿Es la diosa pelirroja que te follaste el viernes y desechaste como puta barata? - asiento mientras me recuesto en mi silla giratoria.
-¡PUCHA! - grita con asombro. - ¿Sabias que sería parte de nuestro equipo?
-Obvio no. Recién me entero esta mañana que la vi aquí.
-Mierda Chad. - aún me ve con una expresión de sorpresa. Luego se ríe - Eres un suertudo idiota. Te follas semejante mujer y todavía te tomas la molestia de llamarla puta...
-No la llame así - me defiendo.
-La hiciste sentir así que es mucho peor. Y para tu mala suerte trabajaran juntos. - se ríe a carcajadas. - Ahora si tiene sentido la palabra "pesado", tus días serán así con esta chica acá - ríe aún más.
-¿Que dices?
- Una mujer con orgullo herido es de cuidado - me advierte peor con un toque de diversión.
- Si, si, muy herido su orgullo y todo pero solo me ve y termina con las bragas mojadas.
Soy un arrogante, lo sé. Pero es la verdad. Siempre ha sido así. Soy el macho alfa, el Adonis que todas desean. No me creo narcisista ni nada por el estilo, pero se que soy un hombre guapo, o más bien, por que no decirlo, extremadamente guapo como bien me han dicho siempre las chicas. Todas caen, todas son papillas con solo una mirada. Némesis me demostró que no es la excepción aunque se esconde da tras su fachada de chica ruda.
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
RomansaNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...