Compañeros de cuarto

73 15 0
                                    

-Chan "Ok todos siéntense"

(todos siguieron las indicaciones anteriores.)

-Chan "Así que escuchemos los pensamientos de todos"
(Emocionado, su estado de ánimo cambió en 2 segundos,)

-Changbin"Quiero compartir con Innie"

-Minho "No, yo compartiré con él, así que retrocede"

-Hyujin "No, ustedes dos cállense, lo compartiré con él"

(gritando a los demás.)

-Chan "¿Qué hay de ustedes?"

(dijo mirando a Han, Felix y Seungmin que estaban en la parte de atrás de la habitación con expresiones de dolor.)

-Han "¿Minho puede compartir conmigo?" sonriendo

-Minho "No, Hyung, no quiero, quiero compartir con Innie, además he compartido habitaciones con él muchas veces".

Jeongin puso los ojos en blanco, Han sintió dolor en el pecho por haber sido rechazado por Minho.

"No, lo compartiré con Innie..." dijeron tanto Hyunjin como Changbin al mismo tiempo y luego se rieron.

-Chan "Todos cállense, nadie está compartiendo con Innie solo yo, así que dejen de pelear", dijo para evitar que el otro discusión.

-Jeongin "Eso es mucho mejor, gracias Hyung" mientras se ríe.

-Changbin "Bueno, no sé con quién compartir con Felix, está bien, podemos compartir"

-Hyunjin "Ok, Seungmin puede compartir conmigo..." dijo levantándose de la cama.

-Minho "No, chicos, dije que he compartido muchas veces con él, ¿alguien más puede compartir conmigo?"

Félix sabía sobre el enamoramiento de Han por Minho, an hablado de eso, Han pensó que era fraternal al principio, pero no, el esperaba otro tipo de amor de Minho, la primera persona con la que habló fue Félix, lo entendió de inmediato, dijo que él sentía lo mismo por Hyunjin, ahora ambos sabían del otro un amor complicado de un lado, pero pronto descubrieron que no eran solo uno, Seungmin también lo era.

Seungmin es cercano a todos, nunca pensaron que realmente tendría sentimientos por alguien entre ellos.
Sabían de Seungmin hasta que Han le preguntó, le tomó 2 días decirlo, pero finalmente se lo dijo.

Ahora 3 de ellos entendían la situación del otro, Félix palmeó el hombro de Han ligeramente, indicándole que "está bien" cuando no lo está.

-Han "Ok, entonces compartiré con Felix, Hyunjin puede compartir con Minho", dijo con voz triste, tratando de juntar a sus otros amigos.

-Changbin: "No, espera, puedo compartirlo con cualquier otra persona excepto con Seungmin, no me malinterpretes, solo que hablas cuando duermes, por eso".

Todos se rieron, algunos fingieron,

(excusas) pensó Seungmin.

-Jeongin "Entonces Felix Hyung con Hyunjin comparten, Jisung Hyung con Seungmin Hyung y el último Minho Hyung y Changbin Hyung comparten".

-Felix "Lo siento, pero ¿qué tal si comparto una habitación con Han y Seungmin?"

-Han "Eso está bien para mí".

Seungmin asintió.

Hyunjin puso los ojos en blanco.

-Chan "Claro está bien, pero eso significa que queda una habitación"

-Jeongin "Entonces puedo dormir solo, ¡Finalmente!"

-Chan "No, tienes que dormir conmigo". Dijo mientras le hacía cosquillas al menor.

-Han "Hyung, ¿hay algo más? Lo siento, pero estoy muy cansado y solo quiero dormir".

-Chan: "Um, no no creo, ya se piden ir a descansar,nos vemos por la mañana ".

-Han y Seungmin "bye Hyungs" Félix solo asintieron y luego se fueron a su habitación.

-Chan "¿alguien quiere explicar?"

-Changbin "Hyung, no hay nada que explicar, estamos cansados ​​y queremos dormir, tal vez solo quieren estar juntos, eso es todo".

Emotions♥️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora