Wally:8 años.
Barnaby:7 años.
Una familia avia desidido mudarse de casa a un lugar tranquilo con poca jente ya que les molestaba el ruido de autos por todos lados o música demaciado fuerte como para no poder dormir..
Narra wally.
Me encontraba jugando en mi patio viendo insectos cuando veo un auto llegar con una familia,parecía que se estaban mudando,cuando me di cuenta fui asía dentro de mi casa para preguntarle a mi mamá si podía ir a conocer a los nuevos vecinos,ella me asintió y me dijo
que esperara para poder llevarce una tarta de manzana que ella abia estado haciendo,Mientras más pasaba el tiempo me desesperaba,quería ser el primero en darles la bienvenida y no podía despegarles la vista.
En un rato más mi mamá me dijo que ya podíamos ir a lo que yo me mire en mi espejo para asegurarme que me veía bien y después salí de mi casa para ir asia la de los nuevos vecinos,
Llegue asia la puerta de la casa y toque.W:Hola?,Ahy alguien en casa?
*Dice con un tono alegre y calmado*Narrador.
Este vuelve a tocar por la falta de respuesta hasta que le abrieron.
F
in de la narración.
¿?¿?:Hola?
La mamá de wally saluda a la señora y le da la bienvenida,le regala la tarta de manzana y comienza a sacarle platica.
Wally interrumpió la plática para preguntar si tenía un hijo,a lo que la señora le dice que si y le abla a este.¿?¿?:Barnaby ven!
Después de llamar al niño este vaja las escaleras y se dirije a su mamá.
•:Que pasa mamí?
Wally se presenta con el niño y lo invita a jugar con el,este mira a su mamá y le dice: "no gracias niño,esque eres raro",y con eso vuelve a subir a su cuarto.
Wally se quedó parado fuera de la casa boquiabierta,aún manteniendo una sonrisa pero algo impactado ya que nunca le avian rechazado la invitación a jugar con el...después de eso la mamá del niño se disculpó diciendo que su hijo no era muy sociable y se despidió de la mamá de wally.
De camino a casa el chico peli-azul la mamá lo avia estado intentando calmar debido a que estaba muy triste y molesto.W:mamá porque rechaso jugar con migo?! Yo no le ise nada!
×:Mijo tienes que entender que no siempre le caerás bien a todo aquel al que le ables,no será la primera ni última ves que pasara mejor ves a jugar con tu amiga Julie,a ella le gustaría no cres?
W:Bueno mamá iré con ella,adiós
×:Adiós hijo.
Y aunque la mamá tratara de calmar a su hijo ella también estaba molesta,¡¿porque no le agradó a mi hijito?!,se desia ella así misma asegurándose de que no fuera escuchada.
*Veamos todo de otra perspectiva*
Narra barnaby.-
Desde que llegue a el nuevo vecindario note que avia un niño peli-azul que no dejaba de quitarme la vista,intente no darle mucha importancia pero vi atrabes de mi ventana que el miraba fijamente mi casa como si odiara mi estancia ahy,era una mirada tenebrosa el nisiquiera parpadeava o se movía,le comenté eso a mi mamá y cuando voltee a ver de nuevo al niño amarillo¡ ya no estaba ahy!,
Trate de no pensar mucho en eso y me puse a acomodar mis cosas después de un rato vuelvo a voltear asia fuera y de nuevo se encontraba ahy pero esta ves,con su mamá creo y se dirijan a mi casa,el no dejaba de ver asia donde me encontraba senti que podía ver atrabes de la pared,fue como ser perseguido por un delito o ser su próxima víctima.
En eso mi mamá me llama,y aún con miedo trate de que no fuera notorio debido a que no me gustaba que me dijera "cobarde" el cual era su insulto más usado asia mi,cuando baje vi a mi mamá al lado de la mamá del peli-azul,y me volvió a invadir el miedo por no poder ver a aquel niño,en eso este me saludo y me invito a jugar con el,era pequeño,me pregunte porque tanto miedo hasta que voltee a ver un segundo sus ojos y de nuevo sentí miedo,yo trate de aguantar las ganas de salir corriendo de ahy así que solo le dije "no gracias niño,esque eres raro" y me fui,pude ver su cara de impresión por el rechazo y me sentí mal por el,me disculparía luego así que mejor me puse a seguir acomodando mi cuarto.Fin de las narraciones.-
(Con wally y julie)Wally se quejaba con julie de como avia sido conocer al niño nuevo.
W:Esque fuimos muy amables!,ni siquiera me quiso ver a los ojos,y les llevamos tarta!
(Se quejaba con enojo)J:Oh vamos wally estoi segura que no durará mucho tiempo así,seguro que solo estaba enojado a algo asi.
W:Pero porque eso sería mi culpa?,muy apenas y hablamos,me dijo que era raro.
J:Que te dijo que?!
W:no se que le ise,talvez si lo soy...
J:que le pasa?!,tu fuiste muy amable y te dijo que eras raro?!
Ambos se siguieron quejando por un rato más hasta que prefirieron irce a jugar,hasta que oscureció y se fueron a sus casas.
Cuando wally llegó a la suya se baño y fue a dormir.
A la mañana siguiente se levantó,se lavo la boca,se baño y peino,estuvo un rato más en su cuarto jugando y volteo a ver a su ventana donde se percató que el vanino estaba fuera jugando en su patio,wally al ver eso pensó que sería la oportunidad perfecta para ahora si hacerle su amigo,aunque esta ves no quería ser muy ovio así que cuando termino de desayunar le pregunto a su mamá si podía salir con su bicicleta para darle una vuelta al vecindario,esta solo asiente y wally sale como un rayo por su bici.
(Ahora por favor agance una idea de lo que pasó con esto,del min 0:23 al 1:00)
Wally estaba muy rojo por lo tonto que sintió aver sido eso,así que solo se quedó ahy unos minutos hasta que escucho que tocaban la puerta,el la abrió y vio que era ese niño con el que se avia auto ridiculadisado.
Wally aún estaba rojo de la vergüenza y le pregunta.W:ooh,holaque pasa?
B:si bueno te vi caer ase unos minutos y vine a ver como estabas.
W:Estoy bien gracias.
Dice esto y apuntó de cerrar la puerta el lo detiene.
B:Oye se que no di buena impresión ayer y talves fui algo grosero,y quería pedirte perdón,no creo que seas raro solo que me dabas algo de miedo es todo.
W:Miedo?
Dice con curiosidad a lo que el niño le comienza a explicar el porqué a lo que wally se siente aún más avergonzado y de igual manera se disculpa.
B:bueno a todo esto,me llamo Barnaby,y tu como dijiste que te llamabas?
W:Wally,wally darling quieres jugar con migo?
B:claro.
Ambos niños se dirigieron un a el bosque,aún que no se adentraron mucho para no perderse y poder jugar...
Después de aver jugado con Barnaby,wally se sintió mejor con sigo mismo y feliz por no aver sido rechazado de nuevo por Barnaby.Yyy este fue el primer capítulo,perdón si fue algo largo :"u,y gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
☆...Celos boy...☆ (Wally x Barnaby) (Canselada)
FanficWally tiene un problema con Barnaby de niños,pero mientras crese se va enamorando de él y Barnaby no le da el mejor trato... :0 En esta historia también se meterá a DHMIS Porque me gusta hacer mescolansas de los randoms que más me gustan 👍