Julián caminaba en las calles casi vacías en alguna ciudad de España,se dirigía a su universidad, acababa de ser regañado por su mejor amigo gavi, ya que había llegado a altas horas de la madrugada y el se había quedado esperando lo, Julián sabía que gavi siempre se preocupaba por el lo agradecía pero en cierto punto le era irritante , perece que a él no le gusta que lo controlen, y asi siguió por un rato hasta encontrar una pequeña tienda 24 horas el agradeció al universo ya que nunca la había visto parece que acababa de abrir y agradecía ya que no había desayunado nada ya que salió a prisas pensando que se había hecho tarde, el juraba que vio que eran las 8 cuando se levantó y se apuro a cambiarse y a irse vaya ni se despidió de gavi así que tenía como 30 min. Para llegar a su universidad así que se decidió por entrar.
Al entrar vio a un chico que estaba acomodando algunas cosas en un estante, no le tomo importancia a su que siguió su camino hasta llegar a un refrigerador donde agarro un yogurt y en un estante agarro sus galletas favoritas y se dirigió a pagar, se volvió a encontrar con el chico que vio en la entrada y cruzaron miradas Julián se dio cuenta que sus ojos eran de distinto tono uno del otro y eso le pareció muy bonito, en cambio el otro chico solo siguió su camino sin prestarle mucha atención pensando que solo sería un cliente más a la lista,
Julián se dirigió a pagar y se encontró con una chica que le estaba coqueteando pero Julián solo pensaba en esos ojos de distinto color, en algún momento ya había salido de la tienda y se dirigía ya a su escuela....
-Julian! Ya hazme caso llevas todo el día en tu propio mundo!- aquella chica llevaba alrededor de 10 minutos hablando pero su novio no le hacía caso.
-ah... Perdón Natalia es que no pude dormir y estoy cansado- el no mentía pero había algo más en el y Natalia lo noto.
-ya dime la verdad no solo estás cansado hay algo más que te está molestando, sabes que estoy aqui para ti, puedes contarme- la chica estaba preocupada por su novio no lo había visto a si de distraído .
- no me pasa nada en verdad y gracias por preocuparte por mi, ve vamos ya es la última clase y nos vamos a descansar- Julián le dedico una sonrisa algo forzada y agarró a la chica de la mano y se fueron juntos...
Por otro lado...~
-oye Daniela no deberías coquetear le así a los clientes los puedes poner incomodos- el chico la estaba regañando por como trato a Julián .
-hay Diego que aburrido eres, no vez que estaba guapo hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida, no siempre vienen tan guapos como el - la chica le dio una gran sonrisa a Diego este estaba serio su amiga siempre era así .
-porfavor Dani te pido que estes más concentrada en el trabajo o de lo contrario lo vas a perder- el chico tenía razón ella siempre era así en todos los trabajos que se había conseguido y por eso los perdía.
-esta bien chaparro, trataré de concentrarme en el trabajo pero si vuelve a venir ten por seguro que le pediré su número celular-
- ya te dije que no me gusta que me digas chaparro- a la chica le gustaba ver enojado a su amigo y sabía exactamente como hacerlo cosa que molestaba más a Diego .
-No sabes cómo me encanta verte enojado, eres tan guapo lastima que no eres mi tipo si no ya te hubiera hecho mi novio-
-ay como si tuviera oportunidad conmigo - Diego tenía un gran ego y no lo ocultaba con ella.
-que! Estás diciendo que no estarías con alguien como yo toda perfecta jajajaj- la chica fingió estar dolida por las palabra de Diego era algo habitual que se trataran así .
ESTÁS LEYENDO
{•~Todos Contra Diego Lainez.•~}✓(Diego Lainez X Todos )
Randompara los que buscan ship raros?? o bueno no se . Nunca e visto alguna historia de estos así que hay va . temas variados si tienen alguna idea pueden decirme o alguna pareja que quieran que aparezca.