« ElSpreen: Si explotas la casa de Rubius te regalo cien subs »Pamela abrió los ojos con sorpresa al escuchar aquella donación.
—¿Cien subs?—repitió—Eso son como quinientos pavos. Es coña, no lo vas a hacer.
Leyó el chat de reojo, viendo un mensaje de Iván.
ElSpreen: Es posta
—Si hombre...—murmuró la castaña, pensándoselo mientras caminaba por el servidor—Uf, es que son cien subs. Pero es Rubén... ¿Qué hago chat?
Pamela echó un vistazo a lo que la gente le estaba diciendo. Había opiniones diversas. Muchos le decían que lo hiciera, pero otros le pedían por favor que no.
—Es que si se entera de que fui yo me mata—se justificó—Pero me mata literalmente. Tiene las llaves de mi piso.
ElSpreen: Nah sos alta miedosa
—¿Miedosa? Va, Iván, cuando te inviten a ti a Karmaland haz lo que te dé la gana pero hasta entonces fuera de mi directo.
Como ya llevaba media hora en el server y todavía no había visto a nadie, abrió la lista de personas conectadas y vio que Quackity estaba dentro, al igual que Illojuan, Vegetta y Rubén.
Como la casa del mexicano le quedaba más cerca, decidió ir a verle a él.
—Vamos a hacerle una visitilla a Quackity—anunció—Y luego ya iremos a hablar con los demás.
Antes de ir, abrió un par de los cofres de su casa, preparándose, y luego hizo lo mismo con uno que tenía en su jardín.
Si embargo, al abrir ese se sorprendió.
—¿Que es esto?—preguntó, sacando un tulipán lila—¿Dejé yo esto aquí, chat? No me acuerdo.
zubitaa: No
gil777: NO
lau1826: no
Celi_bww: no
Mikkaaa: fue el licenciado seguro
mr_hrdz: No
Viancagg: no« ALPI ha regalado 100 subs »
La chica abrió la boca en forma de O con sorpresa, mirando directamente a la cámara.
—Alpii, muchas gracias—dijo, sonriendo—Muchas gracias por las cien subs, te quiero y te lo agradezco un montón.
Abrió el mini mapa y comprobó que Quackity estuviera en su casa. Después, siguió caminando hacia allí y no tardó más de unos segundos en llegar.
Lo vio de lejos a la orilla del agua. Aparentemente estaba intentando que Titi se subiera a una lancha, pero no parecía que estuviera teniendo mucho éxito.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTIONS ᵕ̈ [quackity x femOC]
Fanfic𝐑| I never knew somebody like you, somebody ✩ ➤ Después de terminar con una relación de más de un año, lo último en lo que Pam piensa es en empezar otra. Tener que dar explicaciones frente a millones de personas hace que tener el corazón roto sea t...