Capitulo 1:solo una vez en la vida .

107 1 3
                                    

Intro:Habían pasado 5 años desde que Arnold y sus amigos habían tomado rumbos distintos tras terminar el secundario.Arnold y Helga fueron ese último año novios pero aquel verano siguiente sin nadie entender el porque ,La familia Pataki ,había desaparecido de la cuidad ,sus conocidos trataron de dar con ellos pero nunca hasta ese entonces se supo de ellos .Nuevo correo /abrir: escuela:Hola ex estudiante ,eres cordialmente invitado a la fiesta de ex alumnos llevaba a cabo el sábado 28 de Nov a las 22:00"

Una joven mujer tocaba  el suelo en sus zapatos deportivos tras bajar del taxi ,en un edificio viejo en un vecindario que había dejado años atras.


-Demonios esta casa es un asco!!!*crítico hablándole al taxista que poco caso le hacía mientras les bajaba sus maletas .Bueno pero no por eso no quiera decir que no tenga arreglo*toma una de sus maletas y al entrar aclama para si ¡¡¡Bienvenida a tu nueva casa HELGA GPataki*

A unos metros de allí termina de salir un joven Rubio de ojos verdes  de su casa ,estiró sus brazos cansados ,detrás salía su padre.

-Esa fue la última caja  Arnold ya si quieres te puedes dar un baño y cenar ya luego mañana veremos lo de tu cuarto .

-Esta bien papá ,pero iré a dar una vuelta por el barrio,tanto viaje es cansador pero por alguna razón regresar a casa me levanto los ánimos .

_Bien ve a pasear te lo mereces , nuevo profesor de historia y palenteologia .*le sonríe mientras le da un coscorron dejándolo un poco despeinado, luego entra a la casa y Arnold comienza a caminar observando las calles que les llenaba de nostalgia ,sonrió pero pronto ese gesto se evaporó ,por uno triste  ,pronunciando por lo bajo -Helga.

Un recuerdo doloroso del pasado se incrustó en su corazón ,tomo aire y suspiro desganado,tratando de olvidarla una vez más ,quiso perderse mirando las nubes bajo un cielo naranja y siguió caminando.

En la casa de la rubia su celular suena le atiende .-Hola Phebs !Si si llegué bien ...no no vengas hoy ,la casa es un desastre y dudo que puedas recostarte en algún sitio*ojeo un sofá viejo cubierto de una manta lleno de polvo*además estoy agotada por tanto viaje  y creo solo tengo ganas de hacer un espacio y dormír en algún rinco*le suena el estómago*Diablos ...¿Que?a no no es que olvidé comprar algo de comida ,iré a comprar algo por el barrio antes que cierre todo .Bien te escribo en la mañana que descanses .*toma un abrigo cierra la casa y sale en busca de su comida.

¿Han escuchado la frase ,el tren solo paso una vez en la vida?pues que pasaría si esas vías viejas y gastadas vuelven a funcionar y el nuevo tren pasa nuevamente por esa estación abandonada ?¿Lo tomarias está vez?

Una esquina ,la misma donde varias veces una niña con moño rosa y un chico con cabeza de balón chocaban ,ella se quejaba y él siempre amable extendía su mano ayudándola a levantarse.La misma esquina donde ahora dos jóvenes casi adultos vuelves a toparse .

-Helga ?mira totalmente asombrado aquel muchacho rubio.Casi en Shock .No supo más que decir .


Arnold!-Exclamo ella también sorprendida  ,dejo caer aquella bolsa de sushi recién comprado .

Comenzó a llover .


Fin del capítulo .Continuara 



Nota de autor:

Ay siento que fue corto ...¿No?hace rato no escribo nada y temo q si escribo mucho sea tedioso para leer xd.

¿Que opinan? muy largo muy corto ?aburrido?se quedaron con ganas?yo si jajaaj pero tengo q leer texto de historia así que por acá quedamos .espero subir algo el fin de semana n.n

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Daría todo por ti,otra vez .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora