Adara Rodríguez Hernández
Es imposible saber cuándo conocerás a esa persona que pondrá de golpe tu mundo del revés. Sencillamente, sucede, es pestañeo a lo largo de nuestras vidas, nos cruzamos con miles de personas. Y quizás esa que está destinada a sacudirte se pare junto a tí, pueda que nunca lo conozcas ni se dirijan la palabra, o puede que sí. Puede que se miren, que tropiecen, que conectan. Es así de imprescindible; supongo qué hay está la magia.
Vivo con mi padre, mi mamá un día se fue nunca volvió, me dejó sola, con tan solo 10 años, desde hay mi padre se volvió alcoholico. Nunca estuvo pendiente de mí, ya que desde que mi madre se fue, él no asimilaba que mamá lo haya abandonado, y lo haya dejado solo. Estaba pasando una etapa de negación con el alcohol. He sufrido bastante, mi padre siempre desaparece 2 días, siempre que vuelve me dice cosas horribles, hasta un punto de golpearme. Hasta el día de hoy, he tenido que aguantar todo esto.
Tengo una mejor amiga llamada Valentina, ella es muy extrovertida, muy alegre, no tiene problemas, le gustan los antros, un chingo de morros están siempre atrás de ella, pero ella solo prefiere uno, que ni al caso, no sabe de su existencia, el gran Natanael Cano.
Yo soy muy diferente a ella, no me gustan los antros, no soy tan alegre, tomo las cosas calmadas, y lo mejor de todo me gusta la sencillez.
¡Hola chicos, siento que es un prologo muy corto, las quiero 💘!
ESTÁS LEYENDO
Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma
DiversosLa vida es demasiado corta como para no aprovecharla todo lo posible.