encuentro

147 10 2
                                    

Me llamo Marta, vivo en un rancho cerca de los cerros. En el área donde vivo hay muchos ranchos, pero sigue siendo un lugar con poca gente.
Así que se podría decir que todos nos conocemos entre todos.

Actualmente tengo un severo problema con un amigo, y el problema es que este amigo me gusta.

Asi quedé de verme con el en un parque en el cual le confesaré lo que siento.

Así que le pedí ayuda a Karen que es mi mejor amiga, y aparte es prima de él.

Fui al parque muy ilusionada hasta que lo vi y fui corriendo con el, hasta que vi que el chico del cual está enamorada se estaba besando con otra chica.

WOW eso me dolió realmente así que me fui corriendo en cuanto pude, de tanto correr  llegue al otro lado del parque y me sente en una banca donde me desogué y pude llorar todo lo que no había llorado en ese momento.


—Disculpa Perdón si te molesto.
—Pero... ¿Estás bien o Necesitas ayuda? -Comentó una voz varonil la cual hizo que volteara la mirada hacia arriba-.

Era un hombre  alto y guapo, de piel morena, y algo de barba.
Estaba un poco dolida asi que le conté mi situación y él escuchaba atento y después hablo dandome su opinión


—Vaya ese chico ha de ser muy estúpido si no vio sus sentimientos, pero no te preocupes no llores por  personas que no lo merezcan.
—Tú eres una gran chica con buenos sentimientos, no hay muchas que tengan los mismos sentimientos que tú. -Dijo mientras me daba un chocolate-.
—Mira, toma no llores.....
Ah qué vergüenza, podrías darme tu nombre.

Marta:
—Oh cierto.
—Disculpa te conté todos mis problemas y ni te dije cómo me llamó ni nada.
—Bueno un gusto Soy Marta Pérez, tengo 17 años y vivo en el rancho "el 15 de marzo", de nuevo disculpa por no haberme presentado antes qué vergüenza.

—No te preocupes princesa.
—Un gusto me llamo Alejandro Vargas tengo 21 años y me vivo en el rancho que está acá pasando un rancho que se llama "Los Nogales".

Marta:
—Vaya nunca te había visto por aquí y eso que conozco a todos, además ese rancho, me habían dicho que pertenecía a un Narco ¿acaso eres tú? -Dije un poco asustada-.

Alejandro ante ese comentario se río a carcajadas y me dijo que era el era militar y se le hacía un poco irónico que dijeran que su rancho era de un Narco.


Marta:
—Oh disculpa. Pero entonces el rancho es de tus padres o algo así porque nunca te había visto aquí.

Alejandro:
No el rancho es mío, es uno de los que tengo.
—vengo aquí de vez en cuando porque por mi trabajo no tengo mucho tiempo libre que digamos y tampoco tengo con quién, así que en mis vacaciones o días libres vengo a mi rancho.

Marta:
—Oh vaya, ¿entonces cuánto tiempo estarás aquí?
-Deberíamos ir a un lugar, claro si quieres me caíste bastante bien.

Alejandro:
—Bueno princesa eso me gustaría.
Pero lamentablemente me voy mañana   solo venía a dar una última vuelta, pero te puedo pasar mi número para que hablemos y la próxima vez que venga podamos ir a dar un paseo.

Marta:
—Eso me encantaría.

Después de intercambiar números nos despedimos.

Y así pasaron 2 meses ya habia olvidado lo que pasó con mi amigo elias y solo volví a verlo como un amigo, me entere de que esa chica era su novia la cual avía termino por que ella le fue infiel.

Era primero de abril  faltaban dos días para mi cumpleaños, me levante  para después ver un mensaje de Alejandro.

_________________________________________

El señor del ranchote💖 [Ale]
——————————————————–

_Buenos días chula.🤠💓

_Buenos días señor
¿como amaneció?
Con dolor de espalda.🤨👍

_Vaya que graciosa,
recuerda que tampoco
soy tan viejo, solo te
gano por 4 años.😔

_Esta bien.

_Adivina que🤠

_¿Que pasó?
¿Tu amigo Rudy se
volvió a caer de la troca?🤨

_No, aun sigue  vivo.
Pero ya tengo vacaciones.🤠👍

_¿Vas a venir?

_Claro, además va a
ser tu cumpleaños.
Y ya vas a tener 18.

_Cada ves más señora 😔

_Terrible😔
¿Que te parece si hacemos
una fiesta en mi rancho?
Tengo una alberca  piénsalo.

_Claro sirve para que
mis papas vean que
no eres un narco.
Y dejen de regañarme.

_Bueno mañana llego.
Rudy viene conmigo.

_Esta bien.

_Bueno tengo que irme
para empezar a empacar
te cuidas chula.❤

_igualmente. se le quiere ❤

__________________________________________
.

*

.


.

*

.

.

*

.


He aquí señores y señoras el producto más reciente de mi esquizofrenia, esta cosa fue inspirada en un sueño bien loco que estuve con Alejandro.

Así que no le tomén tanta importancia sino esta muy bien realizado o muy metido en el personaje de Alejandro porque solo está derivado de mi sueño loco.

Así que gracias por leer estas cosas  esquizofrenicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

alejadro x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora