Capítulo 4

914 37 2
                                    

Adara Rodríguez

En el auto de Hassan, me senté en la parte de atrás, no quería que Hassan viera la marca en mi cara.

Hassan

Se me hizo extraño que ella se sentara atrás, y no alante, la llevare a la playa que queda cerca de aquí.

Adara Rodríguez

-Hassan, ¿Por qué estacionaste aquí?-dijo Adara con una voz desanimada.

-Porque te llevare a la playa-dijo Hassan volteando a ver a Adara.

Hassan

Adara tenía la nariz roja, sus ojitos rojitos, la neta me dolió verla así, ella con un alma limpia, que no debería sufrir de esa manera.

En la playa Hassan entrelaza sus manos juntas las de Adara. Y se dio de cuenta la marca de Adara en la cara, pero lo ignoro, no quería preguntárselo ahora.

-Oye Hassan-dijo Adara acostada en las piernas de Hassan y mirando el mar.

-Dime cariño-dijo Hassan acariciando el pelo de Adara.

-Es cierto que la vida sería más sencilla si nos limitásemos a sentir sin ataduras, y vivir el día a día, sin presiones, sin caminos concretos que seguir como un rebaño-dijo Adara volteando su rostro para mirar a Hassan, quien la miraba.

-La neta güera, solo el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos, y si, la vida sería más sencilla sin tener a alguien que no te limite, que no te presione-dijo Hassan mirando fijamente a Adara.

Adara Rodríguez

Veía cómo los ojos de Hassan brillaban, el tenia algo, ese algo, no podemos explicar con palabras. En realidad, hacía tiempo que no me divertía ni sentía paz como la estoy sintiendo ahora mismo, ¿Cuándo fue la última vez que me cruce con alguien que me descolocase así, y me llame tanto la atención? Sobre todo, teniendo en cuenta no hacía nada por conseguirlo, tan sólo ser el.

Hassan

Nunca me había cruzado con alguien que me transmitiera tanto y me resultara tan transparente, tan dispuesta a abrirse delante de mi, sin pedir nada a cambio. Y eso me hacía tener ganas de querer darle más. Desde el primer instante que la vi, no podía ignorar que el corazón me latía con fuerza, rítmicamente, como una canción que pedía ser escrita.

¡Hola chicas, si, el capítulo está muy corto, pero lo corte porque ya quiero pasar al día siguiente, ¿Hassan enamorado? ¿Adara enamorada? 🤨😳

Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora