(Sus palabras fueron un golpe que no pude resistir, me sentía mal pero no lo entiendo...¿por que si nosotros no somos nada?)
-Bueno, con pareja o sin pareja sigues siendo el heredero de la familia, aunque...
(Oh no...)
-Me hubiera verte gustado ver aunque sea una vez a mi nieto con una linda mujer antes de que me fuera de este mundo...
(Mi apartamento era abundante de un incómodo silencio, aquellos que me ponen bastante nervioso y me contagian haciéndome quedarme de la misma forma. Cuando estaba a punto de decir algo escuché detrás de mi como la puerta se abrió y una voz femenina ingresó con bastante cuidado. La voz de la pérdida de mi razón y el origen de mis problemas...)
-D-Disculpen, con permiso...
(Tanto yo como mi abuela observamos la puerta y por supuesto, esa figura tan familiar era la que estaba entrando.)
-Disculpen la demora, es solo que estaba cocinando un delicioso postre para mi novio y su abuela.
-¿Que haces aquí?
-No seas así Elias, me llamaste pero a pesar de que te dije estar ocupada, me dijiste también que tu abuela vendría...¡así que tenía que venir si o si!
(Mi abuela estando a un costado de mi me empujó haciéndome caer al suelo y corrió hacia Mizuhara abrazándola con mucha felicidad, dejándome a mi retorciéndome de dolor.)
-¡Abuela, eso fue un golpe sensible!
-Oh, lo siento mucho Elias...me gano la emoción...¿estás bien?
-No, pero que más da...
-¡Pensé que había abandonado a mi hijo! ¡No vuelvas a asustarme así!
(Al levantarme sentí como su mirada se convertía pesada y me observaba fijamente, yo hice lo mismo solo que la miré con mas pesadez provocando que me desviara la mirada un poco nerviosa. Ellas comieron su postre y después de otra larga conversación mi abuela tenía que irse por lo que llame a un taxi y procedí a despedirme.)
ESTÁS LEYENDO
Mi sombra en alquiler
Ficción históricaNarra la historia de un mercenario/asesino que en su lecho de muerte jura arrepentirse de cualquier crimen organizado a causa de su equipo y manos. Meses después de su muerte, en la ciudad de Tokio, nacía un nuevo héroe quien atrajo la atención de u...