Una semana después.
Poche Pov.
Habia pasado una semana desde que Dani y yo nos habíamos casado.
Calle: entonces amor si te vas a venir.
Poche:Si amor ya te había dicho que si solo voy a traer mi ropa y mis cosas personales lo demás lo voy a dejar allá y pues lo de el estudio ya es un hecho amor.
Calle:Me alegro por ti amor, bueno si ocupas ayuda con tus cosas me dices.
Poche:Si amor pero no creo solo son dos maletas y ya.
Calle:Y que tal las clases.
Poche:bien Sofi a mejorado mucho las clase la han ayudado mucho.
Calle:que bueno.
Poche:has hablado con tus papás.
Calle:No desde que me enteré de la verdad no.
Poche:Deberías hablar con ellos y más por lo de Sofi amor no Cres.
Calle:si lo sé pero aún no estoy lista lo único que me importa es mi hija y tú amor.
Poche:Está bien lo que tú decidas amor.
Calle:Hoy vas a ir por Alexa o no.
Poche:si además tu también vas a estar allí amor sabes que me gusta verte bailar.
Calle:Sabes un día de estos te voy a dar un baile privado tu me entiendes.
Poche:Espero con ansias ese baile amor.
Calle:bueno vamos.Luego salimos para ir por Alexa y luego ir a la academia.
Poche:En lo que estás en la clase voy a ir por Sofía si amor.
Calle:si amor está bien.
Poche:Sabe se ve que le están gustando sus clases de natación.
Calle:si ella le encanta el agua y muchas cosas más.Y entonces llegamos por Alexa y luego nos fuimos a la academia.
Calle Pov.
Mi amor había ido por Sofía a sus clases de natación y mientras yo estaba dando mis clases en la academia.
Calle:Muy bien chicos, descanso de 5 minutos.
Estaba tomando agua mientras pasaban los 5 minutos de descanso, cuando suena mi celular era mi papá.
Calle📞:Hola .
German 📞:Hola hija.
Calle📞:Pasa algo papá.
German 📞:si Hija, se que estás tomando tu tiempo por lo ocurrido pero tienes que saber que.
Calle📞:Que papá pasa algo dime por favor.
German 📞: Ricardo puso ya la demanda.
Calle📞:Quién es Ricardo papá.
German 📞: Es el papá de Sofía hija.
Calle📞:Me estás diciendo que.
Germán 📞:Que ya puso la demanda para pelar la custodia de Sofía.
Calle📞:Papá que voy a hacer.
German 📞: Tranquila hija ya le hable al abogado de la familia y ya me está asesorando y le dije que se comunicará contigo para que hablarán.
Calle📞: Gracias papa como quiera yo no voy a permitir que me quiten a Sofía además no voy a dejar que me gane si vamos a juicio.
Germán 📞:está bien hija yo te voy a ayudar en todo solo quería que supieras lo de la demanda si.
Calle📞: Gracias papa, bueno te dejo que estoy en clase.
Germán 📞:Está bien estamos en contacto.No podría creerlo ya estaba puesta la demanda pero no iba permitir que me quitarán a Sofi.
Poche:Amor todo bien.
Calle:No acabo de hablar con mi papá.
Poche:Que pasa amor.
Calle:El papá de Sofía puso una demanda para pelear por la custodia de Sofía.
Poche: Tranquila amor vas a ver qué nostros vamos a luchar por qué no nos quiten a Sofía te lo prometo todo va estar bien.
Calle:No quiero que me la quiten.
Poche:Eso no va pasar amor.
Calle:Sofi es lo mas importante para mí no quiero perderla.Luego me puse a llorar no la podía perder y el saber que habían puesto ya la demanda me daba más miedo de perderla.
_______
Disfruten.
A dos cap del fin, que creen que pase en el siguiente.
Los leo .🌻
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Lugar Feliz
RomanceLa historia de dos chicas que buscan un lugar feliz. Daniela Calle vive en los Angeles sus papas son de una buena posición económica, ella es bailarina y maestra de baile y tiene su propia academia de baile. Daniela tiene una hermana gemela Angela...