━━━✦❘༻ ✦ ༺❘✦━━━
CAPÍTULO 08
Mentiras y familiaridad
━━━✦❘༻ ✦ ༺❘✦━━━
Me resulta inimaginable que Ji Ho y yo nos hayamos conocido. Es decir, no guardas la fotografía de algún extraño, y tampoco lo pones como fondo de pantalla.
Las coincidencias a menudo tienen un significado más profundo de lo que parecen, quizá por ello me enviaron a salvarlo. Sin embargo, ¿no es algo cruel que, aun habiéndolo conocido en otra vida, ahora yo sea el único que no lo recuerde?
«Llévame contigo», dijo la primera vez que lo vi, y evocar la forma en la que lloraba esa misma noche, hace que se me sienta abatido.
Si antes no era capaz de comprender lo que estaba ocurriendo, ahora preciso en resolver lo que sea que me trajo hasta él.
Un nuevo zumbido dirige mi vista hacia sus manos. El teléfono ha comenzado a volverse loco.
«Te vimos».
«Lo hiciste tú».
«Lo hiciste tú».
«Lo hiciste tú».
«Lo hiciste tú»...
Los mensajes no paran de llegar.
Ji Ho retrocede. Las piernas le tiemblan mientras lucha por mantenerse en pie. Su respiración también se vuelve irregular y poco profunda, como si el aire no pudiera llegar a sus pulmones.
Tropieza con el muro del final, y el móvil cae a sus pies. La pantalla acaba de quebrarse, pero no es suficiente para detener la invasión. Es como si el aparato hubiera cobrado vida propia. Con cada nuevo mensaje vibra y se desplaza hacia mis pies, al igual que una víbora.
Ji Ho está entrando en crisis. Observa sus manos temblorosas sin verlas en realidad.
Doy un paso en su dirección, pero la puerta se abre. Esa chica, Ha Eun, entra como si acabara de recibir una mala noticia.
No se detiene a observar la escena, ni se escandaliza. Mantiene una expresión dulce cuando se precipita junto con él, para darle algunas palmaditas sobre su espalda y susurrarle palabras de aliento. Su voz es lo más parecido a una caricia; una dulce canción. Creo que ella bien podría ser una chica popular entre los hombres, pero Ji Ho ni siquiera voltea a mirarla.
Lo que consigo captar cuando me acerco un poco más, es tan solo el final de su diálogo.
—... La vida a la que estás renunciando, podría ser el sueño que otra persona desea hacer realidad desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Al chico que me amó ✓
ParanormalJun Seo está muerto y, con una única pista, regresa al mundo de los vivos para encontrar su misión junto a un chico desastre. *** En 'Lejos del mundo terrenal', Jun Seo recibió la esfera número 77 y tomó una decisión apresurada. De vuelta en el mund...