Naegi y Murasame salieron del gimnasio y se dirigieron a la sala multimedia. Murasame se llevó una linterna porque estaba oscuro en el pasillo. No sólo en el pasillo, sino en toda la escuela, excepto en el gimnasio, las luces estaban apagadas.
Makoto: Apagaste las luces a propósito, ¿verdad? Para que los locos no adivinaran que había supervivientes en la escuela.
Murasame: Cierto. Pero no sé hasta qué punto funciona...
Makoto: No tienes que preocuparte por eso. Aunque se hayan vuelto salvajes y locos, se han vuelto estúpidos.
Murasame: ¿Estúpidos?
Makoto: Sí. Cuando llegamos, me di cuenta de que no se les ocurrió saltar la verja. En pocas palabras, ahora actúan como salvajes.
Murasame: Ya veo... Por cierto, ¿cómo habéis llegado al gimnasio sin linterna?
Makoto: Veo bien en la oscuridad.
Murasame: ¿De verdad?
Naegi se limitó a asentir.
Makoto: Por cierto... ¿Sabes dónde ha ido el personal de la escuela?
Murasame: No, no lo sé... Cuando fuimos a la escuela para ponernos a cubierto, no estaba ninguno de los profesores.
Makoto: ¿Ni siquiera los guardias?
Murasame: Tampoco estaban...
Makoto: ... ¿Y el director?
Murasame: La última vez que le vi fue hace dos días... No sé nada de él desde entonces...
Makoto: ...
Murasame: ¿Crees que... Murieron en este Caos?
Makoto: ...
Murasame: O... ¿También están en la conspiración?
Makoto: No lo sé... Pero espero que no estén implicados. Sobre todo el director...
...
Finalmente llegaron a la sala multimedia. La abrieron con cautela y entraron. La sala estaba llena de ordenadores y portátiles modernos y de alta tecnología. También había un foco y una pizarra interactiva en la sala.
Makoto: No mienten al decir que el instituto Kibo tiene los mejores equipos...
Murasame: Bueno, el propio instituto está en la ciudad de Towa. Así que tiene sentido.
Makoto: Vale. Busquemos un portátil adecuado y volvamos con los demás.
Murasame: De acuerdo.
Aunque cada pupitre tenía un portátil, decidieron llevarse el portátil del pupitre del profesor.
...
Ambos volvieron al gimnasio. Todo el mundo estaba esperando a que volvieran.
Makoto: ¡Aquí estamos!
Kaede: ¡Habéis vuelto!
Makoto: ¡Y nos hemos llevado el portátil de la mesa del profesor contigo!
Mahiru: Ni siquiera sé qué decir de eso...
Todos se dirigieron hacia los bancos. Naegi encendió el portátil y lo conectó al pendrive. Apareció una ventana en la pantalla. Como era de esperar, se necesitaba una contraseña.
Fuyuhiko: ¡Maldita sea, eso es todo lo que necesitamos!
Makoto: Hmm... ¿Qué tipo de contraseña se le ocurriría a un pervertido reservado y fan de James Bond?
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Hermandad. Volumen I. Towa City
Fiksi PenggemarLa vida es una serie de elecciones. Si eliges bien, llegarás a buen puerto. Pero si eliges mal, llegarás a un mal final.