𝘈𝘭 𝘥𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘬𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘢𝘺𝘦𝘳 , 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 , 𝘷𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘷𝘪𝘯𝘰 𝘢 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘨𝘢𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘴𝘦𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 , 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘵𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 , 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦 10 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘫𝘶𝘥𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘶𝘯𝘥𝘰 , 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 , 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 , 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘳𝘰𝘥𝘦𝘢𝘷𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘰𝘤𝘶𝘳𝘢 𝘺 𝘴𝘶 𝘦𝘹𝘪𝘤𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘤𝘦𝘨𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 10 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘯̃𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭.
-𝗸𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿 -𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼𝗿 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗱𝘂𝘀𝘁- 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝘁𝗲 𝘁𝘂 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗱𝗮-
-𝗽𝗮𝘀𝗲𝗻-𝗺𝗶𝗿𝗮 𝗮𝗹 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗹𝗮𝗱𝗼- 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗳𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝘂𝗿𝗼?
-𝗳𝘂𝗲 𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘆𝗲𝗿 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗺𝗼𝘀 𝘆 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝘁𝗲 𝘃𝗶𝗼 𝘁𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗿𝗼-𝗮𝗹𝘇𝗼 𝘀𝘂𝘀 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗼𝘀-
-𝗮𝗾𝘂𝗶 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀-𝘀𝗲 𝗹𝗼 𝗽𝗼𝗻𝗲 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲-,
-𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼𝗿-
𝘋𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘩𝘪𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘱𝘶𝘤𝘩𝘢𝘥𝘢, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘬𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘯𝘰 𝘪𝘳𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵𝘮𝘢𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘴𝘪 𝘥𝘶𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 12 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘷𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘦𝘹𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘰𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘴𝘦𝘳 .
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎☹︎𝔻𝕖𝕡𝕣𝕖𝕤𝕚𝕧𝕠☹︎☠︎︎ k͟i͟l͟l͟e͟r͟!s͟a͟n͟s͟ A͟n͟g͟s͟t͟ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ
Fanfiction-𝘒𝘐𝘓𝘓𝘌𝘙!!-𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 - -.....-𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰- 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘪?...