Era un día soleado, una mañana preciosa sin ninguna nube a la vista. Un día perfecto para pasear libremente por las calles de Buenos aires. El argentino estaba caminando tranquilamente por la avenida, y se queda esperando para que el semáforo se ponga en rojo. Mientras hacia eso, un Británico estaba observándolo detenidamente... Preguntándose: "Why I feel so attached to he.. He is just a brat, is nothing ... Oh who I can lie?, I think what.../ Porque me siento tan atraído a él?.. El es solo un mocoso, no es nada ... Oh a quien puedo engañar?, creo que...". Pero el Inglés ya ni sabia que pensar, no sabia realmente si lo que estaba sintiendo era lo que muchos llamaban como "amor". Ese sentimiento, que sentías que esa persona es como un imán para ti, y tu eres el metal. Pues así era como se sentía UK, aunque confundido por esos sentimientos, el siguió contemplando el aspecto del argentino. Pero de repente, la cosa se puso interesante cuando... Espera, ese es Chile?
(Un aviso, no se muy bien como hablan los chilenos así que... Pliz no me culpen-)
—Que tal Argentina? —Hablo el Chileno, quien había sobresaltado al Argentino, cerca de un infarto. Chile tenia su típico parche en forma de estrella, de color blanco en su ojo izquierdo. Sus ojos eran rojos, y tenia un buzo con jeans azules. Una vestimenta similar a la de Argentina—
—PERO CHILE, QUE TE PASA?, QUERÉS MATARME DE UN INFARTO, LOCO?. —Alzo la voz el Argentino. Para el Británico, el vería la escena algo graciosa por que le encantaba cuando el argentino se ponía dramático, y algunas veces simpático. Quizás.. Por eso sentía esas cosas?, o había otra razón más?—
—Jsjs, perdón Arge pero... Eres muy fácil de asustar, eh. —El chileno se burlo amistosamente, por lo tanto, le dio un pequeño golpecito gentil, al codo de su contrario. Argentina también se rio levemente, y luego se acaricio el brazo— Boeh, y que onda?, todo bien?. —Dejo de reírse el argentino, para seguir hablando. Los dos latinos, ni aun se dieron cuenta que un europeo estaban observándolos aun. Pero no quería ser tan acosador, aunque... Realmente debía irse?, después de todo no había nadie quien lo viera a no ser que... En eso, el de ojos esmeraldas argentinas conocieron los ojos esmeraldas europeos. UK se puso bastante rojo, pero se quedo congelado. "I am dead, definitely dead, I will die, I know. WHY IS THIS HAPPENING TO ME?!?!/Estoy muerto, definitivamente muerto, voy a morir, lo se. POR QUE ME ESTA PASANDO ESTO?!?!". Argentina también se quedo congelado, pero su orgullo estaba tratando de que no se quede ahí parado, como un idiota mirando al británico. Tenia que hacer algo, no?. Chile lo miro confundido, y miro al mismo lugar donde el argentino estaba mirando, y se sobresalto al enterarse de esto.
El primero que rompió el hielo, fue el Chileno mismo.—UK?, que estas viendo?.—UK enseguida, sus instintos le gritaron al Británico que huya, así como eso es lo que hizo. Corrió como un Idiota, y bastante nervioso, pues con la cara roja. Estaba avergonzado... Por que si quiera pensó que seria buena idea?!, fue estúpido!! ... Y todo por... Por.... Por ese maldito argentino!.
Unas horas mas tarde, el europeo estaba pensando en lo ocurrido y en lo avergonzado que fue esa escena. Pero oye... Quizás no fue tan malo, verdad?.. Además, tenia buenas intenciones... No?.. Solo... Solo contemplar a un argentino, nada mas... Verdad?... Si quiera es normal, no?... O...No... No puede ser normal, tiene que...Inglaterra se vio decidido a investigar que era lo que sentía, realmente se sentía intrigado asi que investigo en su computadora. Al día siguiente después de tanto investigar, descubrió que...
ESTABA ENAMORADO?!?
(Fin del capitulo!, espero que les haya gustado :D. Por ahora serán capítulos cortos, e irán aumentando cuanto a mas les guste :). Y si me tardo en subir un capitulo, pues... Normalito, pero tratare de subir capítulos. Buenas noches, días o buenas tardes, bye!)
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖆 𝖘𝖎𝖒𝖕𝖑𝖊 𝖋𝖎𝖗𝖒𝖆 (𝕌𝕜 𝕩 𝔸𝕣𝕘)
Short Story𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡!! Esta historia contiene contenido UK x Arg, si no desea leerlo evite leer este cuento. Por el contrario, es invitado a leer esta pequeña aventura :D! (Advertencia: la historia es corta, pero estoy realizando un cuento mas largo por...