El baile parte 2

7 0 0
                                    

(Descargo de responsabilidad: No soy dueño del elenco de My Hero Academia ni del elenco de Kappa Mikey y todo eso).

Capitulo 6:

Mientras tanto en la U.A

Tras una ducha caliente y de secarse con una toalla un peliverde entra en su cuarto mientras acaba de secarse el pelo usando un cambio de ropa siente que el mes ha pasado muy rápido, entre las tareas de las materias, las pasantías con sus héroes autorizados, visitar a su madre y a Eri bastante seguido y un trabajo de medio tiempo no era nuevo que acabe molido pero al menos se sentía satisfecho, es ahí que un cansado Izuku se deja caer sobre su cama sintiéndose aliviado sentía que hacia las cosas bien pasando tiempo con sus amigos, entrenando con All Might y Gran Torino para mejorar su control sobre el One For All, podría decirse que todo va muy bien.

Bueno casi todo porque Bakugo seguía más molesto que otros días no perdiendo tiempo libre que tienen en molestarlo, o si no es él es Uraraka con sus propios asuntos ya sea pidiéndole explicaciones al peliverde o mostrando su descontento hacia una peli azul actriz de LilyMu aun cuando Izuku soportaba toda la crítica y las burlas de Bakugo humillándolo donde se metieran con su vieja amiga es que cruzaban la línea algo que termina por explotar.

Al menos eso paso esa mañana.

-------------------------------------

(Flash Back):

En la mañana

Apenas el peliverde bajo por las escaleras en su habitual costumbre de querer salir a correr es que una cara redonda le cerró el paso en defensa de su novio Bakugo y para agregar más comenzó a hablar basura de su vieja amiga agregando al resto de la pandilla LilyMu algo que resulto bajo y molesto a Izuku.

- Suficiente Ochako – Dijo izuku con claridad en su tono de voz cansado de esto – De mi tú y Kachan pueden decir lo que quieran pero no te permito que hables así de Mitsuki-san ni de mis amigos.

- ¿Qué tiene de especial esa mosca muerta? Tu solo eres mío. Le recrimino Uraraka enojada encarandolo.

- Debiste pensarlo antes de engañarme con ese torpe – Espeto Izuku señalándola con su mano – nunca te importo los esfuerzos que hacía por la relación aun cuando no lo tomabas en consideración trabaje muy duro para cumplir tus caprichos – Responde el joven héroe diciéndole la verdad - ¿Tienes idea de lo que Eri estuvo pasando por tu culpa?

- ¿Cómo por mi culpa? Todo está bien hasta que te fuiste a Tokio a reunirte con tu amiguita fracasada. Disparo Uraraka sin delicadez.

- Solo fui para ayudarlos con la investigación, eso fue todo además tú ya me estuviste engañando ellos se volvieron mis amigos además Mitsuki está interesada en alguien más. Dijo Izuku manteniendo en secreto puesto que no dudaba que si supieran no dudarían en usarlo para fastidiar a la peli azul y no podía permitirlo.

- Si claro, no voy a caer en esa, de seguro no perdiste el tiempo para pasar tiempo de caridad con esa fracasada.

- No sé qué estas creyendo pero estas equivocada, porque no todos no actúan como tú y ese torpe de Bakugo si pude haberlo hecho pero sino lo hice es porque respeto demasiado a mis amigos y a Mitsuki-san por nuestra historia y nunca haría eso.

En plena discusión de los ex llego a su fin cuando sus compañeros llegaron a la sala a detener la discusión.

- Oigan, oigan ¿Por qué tanto alboroto? Dijo Lida intercediendo entre ambos poniéndose al frente.

- ¿Cuál es el problema entre ustedes? Pregunto Momo intentando averiguar la causa.

- Midoriya-bro ¿Por qué le gritas a Uraraka? Pregunto ahora Kirishima en compañía de Kaminari y Jirou.

En medio de escándalo de ambas partes les hicieron difícil a los recién llegados quien se confundieron hasta que un rubio eléctrico.

- Por favor, por favor hablen uno a la vez. Elevando sus manos a lo alto Kaminari intento decir poniendo orden. Para peor de las cosas un chico explosión llego a interrumpir.

- MALDITO DEKU AUN NO HE TERMINADO CONTIGO. Ladro Bakugo como solo él sabe.

- Ahora no estoy de humor. Le dijo Izuku sin querer repetir la misma pelea.

- ¿Qué te pasa Deku? ¿No olvidaste el hecho de que te quite a tu chica? Es lo que mereces lo dije desde el comienzo no perteneces aquí tu inútil, bueno para nada.

- Recuerdame quien fue el que busco rescatarte cuando la liga de villanos te secuestro, quizás me equivoque muchas veces si lo veo bien, eras mi amigo y tuviste el descaro de no respetar nuestra amistad sabias lo que sentía por Uraraka y no te importo todo para satisfacer tu ego, es un miserable egoísta e ingrato.

- AHORA TU ESCÚCHAME TU MALDITO DEK- Intento despotricar Bakugo siendo detenido por el peliverde en seco.

- NO TU VAS A ESCUCHAR – Dijo Izuku planteándole cara viéndose molesto a su antes amigo – no me importa si quieres humillarme adelante puedo con eso pero no te metas con mis amigos, nunca te hice nada si tienes algo en contra mía bien lo entiendo pero al menos ten las agallas de decírmelo en mi cara sino no molestes.

Sin darle tiempo a responder que Izuku se fue a correr dejando a todos en seco y un molesto Katsuki que gruñendo entre dientes maldiciones e insultos al peliverde mientras Uraraka estaba poco menos que contenta al contrario miraba disgustada.

Por su lado conforme avanza en su trote entre la gente en la calle y los negocios diversos un peliverde busca intentar olvidar sus problemas, de por si seguía adolorido recordando los buenos momentos con Uraraka desde que se conocieron en adelante hasta cuando le pidió ser su novia ese día Izuku estuvo más feliz y contento que nunca, esos momentos de por si se veían muy lejanos algo que hacía sentirle mal, no sabía que hizo mal pero deseaba olvidarse de ese episodio de su vida para seguir adelante.

Llegando al parque es que sudando se sentó en una de las bancas mientras intenta recuperar el aliento, quince minutos de trotar podía cansar a cualquiera, elevando su mirada al cielo contemplando el día pintoresco donde solo se pueden esperar cosas buenas, viendo a las parejas jóvenes pasar para su mala suerte le hicieron recordar su relación fallida y es que habían varios factores a ver, su madre en si estaba decepcionada de la castaña, sus amigos también ya que rompió las reglas, y que decir de Eri era lo más que le dolía a Izuku ver que su hija este mal se sentía responsable ya que pensaba que le fallo con la mala vida que sufrió a causa de su don y luego por causa de Chisaki, en si se sentía en una especie de trompo sin detenerse que seguía girando.

(Quizás no valla al baile después de todo, seria patético igual no tengo muchas ganas de eso pero sino voy pensarían que soy cobarde, como si me importara de seguro Kacchan no desperdiciaría tiempo para arruinar eso y avergonzarme...ugh ¿Qué voy a hacer?) Pensó Izuku abrumado escondiendo su cara con sus manos esperando que alguien le dé una respuesta que lo haga sentir mejor algo que solo el silencio en si seguía.

- Un villano... un villano. El grito de un hombre alcanzo a cubrir todo el parque llamando la atención de todos incluso del peliverde que en la confusión mira como los civiles corren escapando conforme el villano se acerca hizo que olvidara sus problemas preparándose para actuar.

- One For All: Full Cowl. Murmuro Izuku activando su don al paso que su cuerpo es recubierto por unas rojas liberando unos rayos verdes, poniéndose en cuclillas de un gran salto es que acude a enfrentarlo.

...

En el cuartel de la liga de los villanos

Shigaraki Tomura estaba preparando los detalles para actuar en el momento oportuno.

.....

Fin capítulo 6:

(Nota: Aquí está el capítulo cuatro de esta historia, no quiero dejarla congelada porque es difícil probar cosas nuevas pero es por eso que estoy en este negocio para hacer que mis lectores la pasen bien, estoy pensando en qué hacer con eso del baile aunque me gustaría que me digan cual sería el tema de ese evento, en lo personal pensaba las chicas de vestido estilo baile de graduación y los chicos de traje elegante aunque me gustaría saber que pareja quisieran para nuestro Naruto verde, podemos decir que este asunto va a llegar a un punto donde Mitsuki deberá escoger que camino debe escoger si Mikey o Izuku yo en lo personal dejare eso para más adelante).

Hasta la otra.

Deku contra Kappa MikeyWhere stories live. Discover now