Capitulo 7:
U.A; Baile escolar
En la Noche
En horas tempranas
Llegado el baile en el gimnasio de la academia apartando al hecho de que los maestros están en sus labores de chaperones vigilando que todo ande bien los estudiantes de diversas clases llegaban en parejas de dos o en su defecto en grupo para el apoyo moral, entre la clase -1A llegando junto sus amigos al separarse de Kendo y Setsuna tras charlar usando su traje color verde Izuku mentalmente se cuestiona la idea de porque está aquí por décima vez donde el comentario de Lida de "Midoriya sería muy grosero que un hombre no cumpla con sus compromisos" Eso y demás cosas del estirado están en la cabeza del joven héroe cuestionándose la idea de irse al mismo tiempo la mayoría de las parejas se encuentran en la pista de baile o alrededor, donde en un espacio cercano mira a Bakugo de mal humor sentado en una silla en una mesa mientras Uraraka usando un vestido negro intenta convencerlo de ir a bailar a lo que el Katsuki fiel a sí mismo cruzado de brazo y piernas deja que su orgullo hable por él.
- Vaya con esos dos, sin duda son un caso perdido. Dijo Momo acercándose al peliverde usando un vestido crema junto a Todoroki que viste un traje negro.
- Supongo que debimos verlo venir. Responde Izuku mirando algo incómodo pensando que fue lo que vio en la cara redonda en primera medida.
- Midoriya ¿Todo está bien? Dijo su mejor amigo Shoto Todoroki con una mano en el hombro de su mejor amigo estoico.
Regalando su típica sonrisa Izuku mira a la pareja – Si no es nada, creo que el mejor hombre gano.
- Oye no digas eso Midoriya, lamentamos lo que Uraraka te hizo pero estamos aquí para lo que necesites. Menciono Momo con una débil sonrisa mostrando su apoyo al peliverde.
- Parece que Kaminari tuvo que esforzarse para hacer que Jirou venga con él. Menciono Sero uniéndose a la conversación usando un traje gris – Aunque Jirou no parece muy contenta ¿Creen que debemos preocuparnos?
Es así que las miradas se enfocan en los mencionados en la pista ven como entre las parejas los mencionados se ven fuera de coordinación, así mismo entre las parejas consiguen ver que Nejire usando un vestido celeste vino con Tamaki de traje negro mientras que Mirio igual de vestido para la ocasión vino con una amiga de la agencia de héroes así mismo entre sus amigos notan a Mei Hatsume estando con sus amigos del curso de apoyo y soporte pasándola bien, todo cambio al notar que la mayoría están mirando hacia la entrada a lo que los cuatro adolescentes miran a esa dirección, las miradas no tenían precio en especial para Izuku, abriéndose paso entre los estudiantes pasando con elegante andar una chica misteriosa como hermosa de pelo celeste usando un largo y hermoso vestido azul con un corte en sus piernas caminando con elegancia en sus tacones los estudiantes se abrían paso dejando avanzar a la mujer joven, Izuku en si quedo sin palabras con su quijada abierta normal al ver a Mitsuki que sea veía misteriosamente hermosa.