prólogo.

2.3K 116 71
                                    

La familia Edén...una familia un tanto peculiar,el padre; Adán,es un hombre de 45 años ,tranquilo, calmado y bastante despreocupado,pero también puede llegar a ser muy sobre protector con sus hijas...

La madre;Eva,una mujer de 44 años,muy hermosa y alegré, gentil y amorosa con su familia,es muy fiel a su esposo al cual ,junto a sus hijos y hijas,son lo que más ama en el mundo.

Hablando de sus hijos,la pareja tiene en total 7 hijos;2 hijo...y 5 hijas,los primeros 2 mayores,caín y Abel,ambos ya con 26(asi es gente, tuvimos a cain cuando tenia 19 y eva 18) y 24 años ya no viven con ellos,formaron sus propias familias y viven en distintas ciudades..

Las 5 hijas de la pareja,son todas adoptadas,las cuales son:

La mayor de todas,Rumí,la mayor de las 5

Personalidad:Alegre, bromista y Energética.

Gustos:Comer, dormir,ir a gym y entrenar sumo (siendo la primera mujer en entrenar este arte)en el doyho de uno de los amigos de su padre.

Le sigue Lian Bu,la segunda

Personalidad:sería y reservada,pero cuando la llegas a conocer mejor,puede ser amable y gentil.

Gusto:pelear con gente fuerte, las artes marciales la comida de su mamá.

Tiene un grupo de amigas la cuales se hacer llamar"the Blue dragons",es una pandilla de puras mujeres.

Mei,es poco más bajita que su hermana

Personalidad: extrovertida,puede llegar a ser muy soberbia a veces,le gusta mucho divertirse.

Gusto:la ropa bonita y la ropa que hace su hermana menor, Jacky, salir de compras con sus hermanas y le gusta ser tratada como una princesa.

Es una de las chicas mas populares de su escuela.

La siguiente es Mizu

Personalidad:es alguien bastante relajada y despreocupada, amable y gentil,puede ser muy olvidadiza.

Gustos:los Mochis y el té verde,le gusta mucho entrenar Kendo y esgrima,y le gusta llevar a todos lados su Bokken.

Práctica kendo en el la escuela del hermano de su madre,Musashi.

Las últimas,la más chica de las 5,Jacky.

Personalidad:es muy tímida y le cuesta socializar con los demás,es muy amable y tranquila,es bastante inteligente

Gustos:le gusta confecciónar vestidos y ropa elegante,la tarta de fresa y el té inglés,el pasatiempo que más le gusta son leer novelas de misterio y policiacas.

Es presidenta del club de lectura.

Las 5 aunque no lo parezca,son Quintillizas,las 5 de 18 años ,bastante diferentes una de la otra.

La 5 son las princesas y el orgullo de su padre

La 5 son las princesas y el orgullo de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Padre Mas Celoso De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora