(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Kappa Mikey ni de My Hero Academia).
Capitulo 9:
Al rato
Decir que Inko recibió a la hija de su amiga con los brazos abiertos era bueno al ver que llevo a su nieta a salvo Izuku no tardo en cerciorarse de que su hija no se hubiera lastimado actuando de modo sobre protector algo que Eri no entendía viendo mas esto de forma graciosa pues era divertido ver al peliverde actuar como tonto, con los ánimos calmados Mitsuki les dijo lo que paso poniéndose al día es que Inko se veía alegre al saber que su carrera esta pasando por un buen momento no solo como actriz sino como escritora ya que Guano cuando necesitaba una opinión siempre podía contar con su amiga de pelo celeste para trabajar los guiones lo que es conveniente en la creatividad, se necesita de mucho cerebro para mantener un programa a flote en la trayectoria que llevan.
Izuku en si dijo haber aprendido de la pandilla LilyMu solo tenia cosas buenas que decir de todos, cuando Izuku llevo a Eri a su habitación para arreglarse para llevarla a la escuela dejando a Inko hablando con la actriz, el asunto de Uraraka salio a flote donde la tensión se hizo notar por la matriarca Midoriya.
- Izuku me dijo que la conociste en el baile de la U.A, habrá sido incomodo esa noche. Comento con tono normal Inko mirando a Mitsuki bebiendo de su taza de te.
Tomando su tiempo para pensar bien la joven actriz se mostró con mirada normal - Admito que fue incomodo conocerla créame Inko-san que antes por vídeo-chat intente que seamos amigas pero de la nada se puso a atacarme verbalmente hablando mal del programa y mi carrera sin entender porque no le hice nada solo comenzó a odiarme, de la misma forma veo que Bakugo no ha cambiado mucho sabe que no me gusta hablar mal de la gente pero sigue actuando obstinado.
- Si eso lo entiendo - Dijo Inko con complicación - la madre de Bakugo ha estado molesta cuando se lo dije, hubo un momento en que crei que esa chica era buena para mi hijo lo creí por un tiempo después que el y sus compañeros enfrentaron a ese hombre Kai Chisaki quien usaba a Eri como un experimento.
El ceño de la actriz de LilyMu se torno profundo recordando que en Tokio Izuku le confió todo lo que paso con Chisaki todavía no aceptaba pensar lo que habrá pasado esa niña inocente todo por su don le hicieron pasar por tormentos, le rompía el corazón el pensarlo, hasta un día en la television mirando las noticias vio como Izuku enfrento en un brutal encuentro a Chisaki desatado en su punto mas alto, como el peliverde señalo el don de Eri le permitió romper sus limites usando el One For All mas allá de sus limites físicos sin sufrir daños críticos siendo el motivo por el que consiguió derrotar a Chisaki de manera épica.
No era difícil para Mitsuki deducir que entre las consecuencias sufridas por las acciones de Ochako la niña es la que debió haber sufrido la peor parte, entre las demás ver que Inko esta muy decepcionada de Ochako por lo antes dicho y hacerle sufrir a Izuku y por lo visto aun no entendía el peso de esto, pese a todo con esfuerzos pudieron volver a su vida normal.
- Puedo decir que Izuku es mas fuerte, puedo imaginar lo difícil que siempre habrá sido verlos a ella y Bakugo todos los días se que no es de mi importancia pero ¿Eri estará bien?
- Es lo que esperamos en estos tiempos los niños son resistentes pero ademas de nosotros sus padrinos están cerca han sido muy amables - Comento agradecida Inko hablando de los tres grandes recordando el cariño que le tienen a la niña - La verdad no se en que esa chica estaba pensando después de que mi hijo le ayudo con los problemas de dinero de sus padres y esforzarse el doble de duro para consentirla, es demasiado bueno para ella.
- Debo decir que dice la verdad - Dijo con simpatía Mitsuki tomarlo el argumento - es una persona única no se como explicarlo pero cuando siempre lo necesito esta ahí para mi, mis amigos lo dicen incluso con lo que paso con Ryoko dijo que le pidió ayuda a All Might para que hablara con el juez para que reduzcan su sentencia, no me sorprendería que Izuku conozca a una chica con sentido común que vea mas allá de su nariz aunque considerando a Eri era seguro que seria complicado ya que muchas de seguro solo lo buscarían por cosas como la fama o para conseguir elevar su reputación ante los medios o por algún otro motivo superficial algo que seria injusto para Eri ya que necesita de una madre.
Así siguieron hablando hasta que Izuku volvió con Eri lista para llevarla a la escuela, en el momento que estaba por retirarse es que Inko se le ocurrió una idea - Hijo ¿Podrían acompañar a Mitsuki-chan a su casa? Podría ser muy peligroso. Dijo Inko con su sonrisa actuando inocente.
Intercambiando miradas Izuku con Eri es que mira a su madre sin entender - Si claro no es problema, espero que no sea una molestia.
- No quisiera aprovecharme de su amabilidad Inko-san puedo ir sola. Dijo la peliceleste sin buscar causarles mas dificultades.
- Nada de eso, tu madre debe estar preocupada ademas no creo que a Izuku le moleste ¿Cierto hijo? Pregunto Inko mirando a Izuku.
- Si es cierto, ademas el camino a tu casa coincide con el de la escuela de Eri, es lo menos que puedo hacer después de que la trajiste sana y salva ademas no me perdonaría si no estuvieras a salvo.
Misteriosamente un sonrojo apareció en el rostro tímido de Mitsuki al ver que aun con los años seguía viendo por su protección - Gracias Izuku es muy dulce de tu parte. Responde mirando con tu tímida sonrisa al joven héroe.
Dedicando esa sonrisa que solo Izuku podía dar, de inocencia y esperanza no evito pensar que se veía hermosa, acto seguido de percatarse lo que pensó comenzó a ponerse nervioso sudando a balas, mientras Eri no entendía que pasaba por su lado Inko veía divertida la escena.
----------------------------------------
Así mismo
En la finca Todoroki
Regresando temprano a casa Enji Todoroki también conocido como el héroe Endevour después de saludar a su hija Fuyumi como es su forma de actuar venia a recoger unos papeles que dejo de su agencia, en lo que en ida y vuelta por el pasillo del segundo piso pasando cerca de las puertas de sus hijos su atención se enfoco en la de su hijo menor estando entreabierta.
Una sonrisa sombría como de orgullo se vio en el héroe de fuego aprovechando para hacer alguna de las suyas murmurando algo de "Respeto tu privacidad tocando la puerta pero reafirmo mi autoridad como cabeza de la familia entrando de forma escandalosa" Apenas declaro eso Enji de modo exagerado mando volar la puerta de una patada a tal fuerza que esta atravesó el muro arrojándola afuera en lo que entrando a de forma solida busco atrapar a su hijo con esa chica Yaoyoruzu como esos padres que aparecen en los Mangas de antaño terminando por decepcionase al ver que la habitación de Shoto seguía igual de limpia, organizada como impecable.
- Es igual a su madre. Comento Enji al ver que comparte las costumbres de organizar y limpiar de Rei - No puedo creer que siguió igual. Como buen padre que es no tardo en husmear entre las cosas de su hijo para buscar algo secreto estaba por renunciar cuando su mirada ve sobre la mesa de estudios algo curioso, tomando el papel con su mano apenas vio el autógrafo de Lily hizo lo mas lógico que podía.
Mientras tanto en la planta baja sentada en la mesa de la sala Fuyumi bebía una taza de café mientras leía un libro pasando un buen momento hasta que sucedió lo inevitable.
- SHOOTOOOO. El grito de Endevour se escucho por toda la casa y gran parte del terreno asustando a Fuyumi que en el acto su silla se fue para atrás con ella directo al suelo.
- Eso dolió - Dijo con una pequeña mueca la mujer quien apenas alcanzo a ponerse sus lentes cuando vio la silueta de su padre bajando las escaleras - ¿Cual es la emergencia?
- No me esperen para cenar, volveré mas tarde - Sin decir mas Enji salto por la ventana rompiendo el vidrio estilo doble de riesgo para luego usar su don es que se fue volando hacia el cielo dirigiéndose a la U.A diciendo cosas sin entenderse.
Confundida Fuyumi seguía mirando la ventana rota cuando por las escaleras Natsuo bajo rápido.
- ¿Hermana que fue todo ese escándalo? Pregunto Natsuo ayudando a su hermana a levantarse sin entender nada - Estaba hablando con una chica por teléfono y de la nada estaba gritando como loco ¿Cual es su problema?
- Creo que Shoto debe saber mas que nosotros. Dijo Fuyumi es ahí que usando su celular lo llama mientras que arqueando una ceja con signos de pregunta Natsuo sigue sin entender.
-------------------------
Fin capitulo 9:
Espero que les este gustando porque quiero intentar continuar la historia, si conseguimos 17 estrellas subiré otro capitulo, intentare subir nuevo contenido cada semana.