De alguna manera, Bakugou siempre terminaba metido en ese tipo de situaciones, situaciones que lo llevaban al borde de su paciencia. Pero esta vez, realmente, él no había hecho nada.
Solo se había sentado en esa mesa del restaurante.
(Onda, no en la mesa, en la silla, pero en el lugar. ¿se entiende?)
Y aunque tenía muchas ganas de mandarlo al carajo y decirle unas cuantas cositas en su cara, no quería cagarla, por una vez en su vida quería hacer bien las cosas.
Su chica lo miró preocupada, posiblemente su silencio y calma la desconcertaban. Pero él no iba a decir ni una palabra, por ella.
— Oiga, ¿no le parece muy desubicado, a su edad, burlarse de un adolescente? Adolescente, que, entrena y estudia muy duro para algún día proteger su trasero. Además está trabajando, no sea irrespetuoso.
Bakugou lo miró asombrado, esperaba que fuera Tn quien lo defendiera, ya que se veía muy ofendida con las palabras del mesero, pero no su futuro suegro. Aunque eso lo alivió, eso significaba que le caía bien ¿no?
La cosa había sido porque el mesero, un hombre bastante mayor, lo había reconocido y se había burlado de su nombre de héroe. Y él sabía que si decía todo lo que había pasado por su mente en ese momento, podría dar una mala impresión, que digo, malísima.
Aunque en parte a veces si le daba pena, no era la primera vez que se habían reído por su nombre de héroe. Al final del día le terminaba dando igual, él se iba a encargar de que ese nombre fuera temido entre los villanos.
En cuánto el mesero se retiró, Toji, el padre de Tn, lo miró.
— Supongo que no le caes bien a la gente, ¿no?
Katsuki casi se atraganta, no sabía que responder, porque en definitiva no tenía la mejor fama y aunque la academia lo defendía a capa y espada, algunos medios e incluso la gente destrozaban su imagen con los prejuicios. Sabía perfectamente que no era muy apreciado.
Y aunque estuvo tentado a bajar la cabeza, no lo hizo, no tenía porqué. Y por supuesto, él era Bakugou Katsuki, no se dejaría intimidar. Le sostuvo la mirada al adulto, y sonrió, de costado, de forma arrogante.
— Es cierto que no, pero su hija me quiere, y eso es suficiente para mi. ¿No le parece?
Tn se puso colorada y le dio un pisotón bajo la mesa, la mirada del hombre se mantuvo seria, la mujer de este los miró con un deje de preocupación. Pero de pronto Toji soltó una carcajada, y esbozó una sonrisa ladina.
— Dios, muchacho, me caes muy bien. Recuerdo que le dije algo parecido al abuelo de Tn. Aunque bueno, es una historia muy distinta.
La chica soltó un suspiro e intercambió miradas con su madrastra, que solo sonrió. Bakugou creyó que había superado la prueba.
— Pero tengo que decirlo, ese nombre es realmente malo. ¿No has pensado en cambiarlo? No quiero decir que mi hija sale con Great Explosion Murder God Dynamite.
— ¡Ay papá!
El resto de la comida pasó bastante rápido, el rubio se sintió cómodo, aún con las bromas y chistes malos que le hacía el adulto, que incluso en ocasiones molestaba a su hija. A Bakugou le gustaba como a ella se le ponían rojas las orejas y se ponía a discutir con su padre con ese tono de voz, así que de vez en cuando se sumaba al hombre para tomarle el pelo.
Un rato antes de irse, Tn y Katsuki se quedaron solos en la mesa.
— ¿Qué te pareció mi padre? Lo siento si es muy pesado, a veces actúa como un niño.
— Creo que ha dedicado la mayor parte del tiempo a molestarte a ti, no puedo quejarme. — Se burló de ella. — ¿tú tienes mi celular, no?
Preguntó, recordando que se lo había dado para que se lo guarde. Debía comunicarse con la bruja antes de que comience a llamarlo.
— Ah si, está en mi mochila.
Bakugou tomó la mochila, abrió el bolsillo más grande y rebuscó entre las cosas, no tenía tantas, cuando lo encontró le llamó la atención un papel arrugado. Frunció el seño, Tn a veces podía ser muy desordenada.
— Oye, no dejes basura en tu mochila. — Se quejó mientras abría el papel para ver si era importante o se podía tirar a la basura, entonces se dio cuenta. Era una nota, para él.// Holaaaa
Toji: defender a Bakugou cuando se burlan de su nombre de héroe 🤝 burlarse él de su nombre de héroe
Para todas las que no tenemos papá, y para las que si tienen, nuestro papá ficticio es mejor 😈🤛
ESTÁS LEYENDO
Como declararse a Bakugou sin morir en el intento
FanfictionBakugou Katsuki tiene una personalidad explosiva y peligrosa. Pero eso no evita que Tn se enamore de él. Por supuesto decirle a la cara que está colada por él es una pésima idea. Quizás la mejor forma de acercarse a él sea -ironicamente- de lejos...