Jimin al escuchar eso dejo de sonreír y vio al niño, este también vio al pollito mayor, el omega se puso a pensar y luego vio al pequeño ¿Sería posible?
—Pequeño. —le acarició la mejilla. —¿Cómo te llamas?
—Soy Kim Yeonjun. —hablo.
—Mmm ya veo. —se puso a pensar. —¿Tu appa también es un pollito como tú Yeonjun?
—Sí. —dijo emocionado. —papá es un pollito como yo.
—¿Sabes cómo se llama tu appa? —le pregunto.
—¿Por qué quiere saber eso, hyung? —le pregunto confundido.
—Solo quiero saber si es alguien conocido de una amiga mía que ella no lo ha visto desde hace mucho tiempo. —le acarició la cabellera rubia.
—Oh. —lo vio.
Cuando el niño iba a hablar la puerta se abrió dejando ver al alfa él cuál al ver al niño se acercó y lo cargó, Jimin sonrió y le dio un corto beso a su alfa.
—¿Dormiste bien pollito Yeonjun? —preguntó con una sonrisa el alfa.
—Sí. —sonrió.
—Pues hay que ir a desayunar. —le tocó la nariz al pollito, él cuál se rio.
Jimin detuvo al pálido cuando iba a salir con el niño de la habitación, sería muy riesgoso si la coneja lo miraba y si lo que pensaba era cierto, Adam podría estar en peligro.
—¿Qué ocurre Jimin? —preguntó Yoongi.
—Vamos a desayunar con tu madre. —vio al pollito él cuál se ocultaba en el cuello del alfa. —además, sería bueno para Yeonjun.
—Bueno, mi madre nos pedirá una explicación sobre este pequeño pollito. —hablo Yoongi.
—No creo que se enfade. —sonrió. —es más, lo verá como su entrenamiento para cuando sea padre.
—Bien, entonces salgamos y vamos donde mi madre. —camino a la puerta.
El alfa salió primero y se dirigió al auto, Jimin se dirigió al ama de llaves y le dijo las instrucciones a seguir cuando llegara la coneja.
—Todo se hará como usted diga. —habló la mujer.
—También quiero que hagas algo. —la vio.
La mujer asintió ante lo que el omega dijo y luego este se subió al auto donde iban a la casa de la alfa, el pollito pequeño iba señalando las cosas grandes que nunca había visto en toda su vida. Al llegar a la casa los tres bajaron, Yoongi cargaba al niño el cual no quería soltarse del alfa, la alfa los recibió con una sonrisa, pero luego vio la escena con ternura.
—¿Y esto? —se acercó a la joven pareja. —¿Me tenían oculto a un nieto?
El pollito se alejó del cuello del alfa y vio a la mujer, este se movió inquieto y extendió sus brazos a la alfa, esta se acercó y lo cargó y cerró los ojos mientras lágrimas resbalaban por sus ojos.
—Mamá. —habló el alfa. —¿Qué ocurre?
ESTÁS LEYENDO
Un pollito llamado Park Jimin [Y.M][#2] [✓]
FanfictionJimin se verá en vuelto en muchos problemas creados por el padre y la madrastra de Yoongi que quieren que a toda costa desaparezca de la faz de la tierra, pero la llegada de su primer hijo con Yoongi dejará a relucir su verdadera naturaleza. ✓Segun...