Quinta parte - Los fans

1.9K 127 45
                                    

1.Calum


Tenemos los fans más dedicados del mundo y en los pasados dos años me he dado cuenta de que nuestros fans son la mejor cosa que le ha pasado a esta banda. Estuvieron con nosotros desde el primer vídeo de YouTube, desde el primer show. Incluso cuando nuestra fanbase en Australia era bastante pequeña al comienzo, esos chicos eran muy dedicados. Viajaron a todos lados para vernos y conocernos. Compraron entradas para todos nuestros conciertos.


Recuerdo alguno de los primeros tour Australianos que tocamos - eso fue alocado. Agotabamos lugares que ocupaban 200, 500, incluso 1000 personas y era increíble ver que esas personas sabían las letras de nuestras canciones. Me paraba allí a pensar, Demonios, escribí esa canción en mi habitación ¿y ahora hay cientos de personas cantándola para mí? ¡Eso es una locura! Cuando solía tocar en aquellos días, estaba saltando de arriba a abajo con la emoción.Estaba tan impactado.


Sin embargo, nuestros fans son así de dedicados alrededor de todo el mundo. Cuando apoyamos a One Direction en el Reino Unido y America, era genial ver a fans de 5SOS tomando asiento. Cuando los shows comenzaban, las personas estaban usando nuestras camisetas. El hecho de que las personas estuviesen llendo a vernos al igual que One Direction nos dio mucha seguridad y mucha esperanza en lo que estábamos haciéndo.


En el Reino Unido los fans se quedaban afuera del hotel todo el día. Ellos saltaban a la minivan en la que llegabamos a los estadios. Pero es lo mismo todo el tiempo. Son igualmente de dedicados en el resto de Europa como lo son en America y Australia. Recuerdo que fuimos a Europa por una semana y cuando tocamos en España las personas estaban cantando afuera de nuestro hotel. Nunca había experimentado eso antes. Era una atmósfera diferente, algo con lo que sólo habíamos soñado.


Italia también fue genial. Pensar que a las personas les gustabamos por allá era muy raro. Quiero decir, no hablabamos nada de Italiano. Bueno, venimos de Australia, vivimos muy lejos de todo lo demás, ¡no había ningún sentido en aprender otro idioma! Cantamos en Inglés, así que no parecía real - ¡ni siquiera estoy seguro de que nos entendieran! Pero lo amamos. La comida era increíble, fue lo mejor que había probado en el viaje, ¡pero no era mejor que el espagueti de mi mamá!


Y luego estaban todos los regalos. Chocolate, dulces, todos los regalos que

nuestros fans nos dan - muchas cosas y estamos muy agradecidos por cada una de ellas. Los dulces me matan en algunos momento porque tengo que mantenerme en forma, pero lo más importante es que tenemos una conección con esos fans. Cuando las personas quieren conocernos y hablar con nosotros - lo haremos. Espero que eso nunca deje de suceder.


Como a la mayoría de las bandas, nos preguntar por autógrafos todo el tiempo, y lo admito, sí, fue un poco raro al comienzo. Estaba como, '¿Quieres que autografíe algo? ¡¿En serio?!' Pero ahora es muy genial y apreciamos toda la atención. Es por eso que siempre alguien quiere una fotografia con nosotros, nos detendremos y nos quedaremos en donde podamos. Nos hemos dado cuenta de que tal vez un día las persona podrían no seguirnos alrededor del mundo, así que queremos apreciar cada minuto que ellos quieren pasar con nosotros.


A veces las bandas olvidan que los fans son lo más importante. No nosotros. Si los nuestros nos nos hubiesen ayudado desde el principio, no estaríamos haciéndo esto. En serio, sin ustedes seguiríamos en Western Sídney, pasándo el rato en el garaje de Michael, tocando canciones para nadie. Por suerte, su apoyo nos ha puesto aquí. Es por eso que son lo mejor del mundo. Es por eso que los amamos.

Hey, let's make a band! - 5 Seconds of Summer (En español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora