5- "Súplica verbal"

18 4 0
                                    

"Utiliza mi boca..."

Sale como un menesteroso pedido de que haga con mis labios lo que crea necesario.

Hirviendo de deseo ante la impresión de su firme tacto mientras estoy, fielmente, arrodillado.

Y en cuanto sus ojos me observan pecaminosos y se oscurecen ante el deleite de mis agraciados movimientos, yo siento que vuelo sobrepasado de impresiones al sentirme tan hermoso.

¡Es que la firme toma a mis sudados cabellos me trastoca!

Así como, también, la manera en que mueve mi cabeza sobre la humedecida tela que recubre su grandeza.

"Primero, usa tus dientes... "

Escucho en una concisa orden mientras inhalo de su almizcle aroma... Aroma que me incita a devorar lo que se atreva a ofrendar.

Entonces, aprieto por encima de la tela, marcando el contorno de su magnificencia mientras jadea.

Y me sofoco...

Deseo debilitar sus cimientos en las fauces de mi garganta.

Mientras recita poesía, y de paso, me felicita: por ser un niño obediente que deglute su simiente.

Amor, candente y caliente.

De ígneo cuerpo resplandeciente.

Acoplas versos en prosa en cuanto tus manos me tocan.

Aumentando la percepción de mi codicia en su estado más crudo.

Cuando un deseo, que hierve por cada fragmento de mi soma a medida que me incorporo del suelo y me dirijo hacia su boca, toma posesión absoluta.



















Gracias por pasarte por aquí ♥️

Complacencia en versos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora