Confiaba en Luffy, claro que lo hacía, no cabía duda en ese pensamiento sin embargo estaba ahí de frente a la que su capitán había elegido como su navegante y la había aceptado como uno de ellos.Pero no cambiaba el hecho de que los piratas que lo habían capturado y que querían matarlo afirmaran que Nami era su nakama y por si fuera poco la pelirroja no se molestaba en negarlo es mas parecía confabulada con ellos, pero bueno... el se encargaria de ver si esta mujer no era mala para su capitán, y genial ahí estaba otra vez la absurda < tal vez no tanto> confianza desmedida hacia el chico de goma, no lo iba a pensar mas, eso no era lo suyo.
Se tiro a la gran piscina detras de el, dejando a todos atónitos con su acción pero más a una pobre pelirroja que se debatía entre si salvar al espadachín arriesgando así su trato con el gyojin o dejar morir a un inocente mas a manos de ese monstruo, ya qur Zoro no tenia oportunidad de sobrevivir porque se encontraba atado de pies y manos.
Entre más lo pensaba el espadachín se encontraba mas cerca de caer en las garras de la muerte, cosa que nunca se perdonaría y que la perseguiría por el resto de su vida.
se lanzo al agua con la esperanza de que el mayor tuviera una buena resistencia bajo el agua y no muriese ahí.
Lo arrastro a la orilla del la piscina, todos los demás estaban expectantes a los siguientes segundos luego de la hazaña de la pelirroja quien solo se limito a decir:
- Merece sufrir, encierrenlo!!!!!!.
Se escucho una sonora sonrisa en todo el lugar proveniente de asesino de la madre de la navegante como resultado de las palabras de esta, y una sonrisa de satisfacción por parte del peliverde por la acción de la misma chica , ya que había comprobado la nobleza de la estafadora a la que su capitán proclamaba como su nakama .
.
.
.
.
.
.
.
Estaba aburrido, muy aburrido, luego de vencer a los que se proclamaban una raza ¨ superior ¨ a los humanos, pero la verdad es que no eran nada sin su jefe, dejo el lugar con la ayuda de otro de ellos que no estaba enterado de la masacre que acababa de ocasionar, dejándolo en la aldea que supuestamente se encontraba Arlong <que en realidad se encontraba de regreso > con la esperanza de encontrarse con los demás.
.
.
.
.
.
ESE MALDITO ALFA IDIOTA!!!!!!. Lo había arrollado con un barco, no se iba a preguntar como demonios había llegado un barco en medio del bosque ya que con su capitán todo, TODO era posible................... Que!?......................... ese propio pensamiento lo había asustado .
Desde cuando era tan clasista?? jamás solía pensar de esa forma pero con ese alfa todo para el era diferente .
.
.
.
.
Hola aquí esta la primera parte del arco de Arlong park, lo quería hacer todo en uno solo pero ya es noche y me duele la cabeza, además de que me demoraría mas en actualizar, como sea aquí les dejo mi humilde ofrenda la verdad es que a mi en lo personal me gustan esos pequeños pasitos de zoro ya saben " pequeños pero seguros".Tal vez para ustedes no signifique mucho que Zoro se diga a si mismo clasista pero es importante ya verán. O al menos para mi lo será.
Buenas noches no se develen viendo vamos qué se dan como cajón qué no cierra.
😁😁
ESTÁS LEYENDO
one short's ( LuZo)
RomantizmEsta historia es LuZo luffyxzoro luffy dom zoro sum Solo para que quede claro Tine temática Omegaverse