No vale la pena molestarse por la gente.
Mejor inicia tu propio show.Cid kagenou...
~
Un maldito mes de novio con esta chica.
Dónde mínimo aproveche para ciertamente adoctrinarla y sacarle algo...aunque todavía puedo sacarle más.Durante mi tiempo con ella, uno que otro evento sucedió. Pero no vale la pena contarlo ahora...excepto uno.
Cuento un poco.
Al día siguiente luego de la charla en la fuente.
Alexia estaba en la recepción de mi posada...¿como consiguió de manera rápida dónde me alojó? Bueno, es princesa con ciertos privilegios ¿Qué esperabas?.
Alexia: Ven conmigo a entrenar. “dijo en forma de orden”.
Cid: ¿perdón?. “mientras hago aparecer un aura fría".
Alexia: lo siento, lo siento. ¿Podrías venir conmigo a entrenar por favor?. “dijo mientras se inclinaba un poco”.
Cid: así está mejor fido, espera un momento. “dije mientras subo a mi habitación"
Alexia espero y luego pudo ver a cid preparado.
Era de mañana, lo cual significa que éramos solo nosotros dos.
Alexia mientras terminaba otra ronda de mass me habló.
Alexia: tu técnica es ordinaria ¿por qué te contienes conmigo?
Cid: veo muy difícil que resistas si te muestro unos de mis estilos técnicos.
Alexia: incluso si ese es el caso, tu estilo ordinario me parece curioso.
Cid: ok
Alexia: pero me desagrada sabes.
Cid: tampoco es que haya pedido tu opinión, terca.
Luego de esa conversación seguimos con el mass y dije que le enseñaría una que otra técnica que ella podría hacer.
Bueno, luego de eso habían pasado dos semanas…creo que eso no tuvo nada que ver con lo anterior que dije, pero bueno.
Lo que si, paso dos semanas y en eso Zenón me reto a un duelo porque parecía que no le ponía esfuerzo a mi espada, pero le parecía curioso.
Flashback del momento.
Zenón estaba observando el sparring de cid y Alexia.
De la cuál parecía que Alexia mejoraba y cid seguía igual.
Zenón se acercó a ellos y hablo.
Zenón: oye kagenou-kun tengamos un combate.
Cid: «por fin algo interesante carajo».
Alexia: ¿estás loco? ¿no viste su espada y estilo?. "Dijo entre nosotros".
Zenón: si, la he estado observando y que mejor que como su profesor le enseñe de manera directa.
ESTÁS LEYENDO
the hell in shadow
RandomMinoru fue alguien que deseo el poder y conocimiento desde niño, tanto que dejó una parte muy grande de su humanidad enterrada en la parte más profunda de su mente. luego de salvar a Akane de su secuestro y que ella descubra que la salvo por la pura...