-Kakashi: _____, deja de decir eso... no es tu culpa -me puse atrás de ella- incluso yo sabía que esto podría pasar si él se daba cuenta de que no era tu hijo -me hinque y la tome de los hombros-
-_: Aunque intentes hacerme sentir bien... no puedo dejar de culparme, Naruto en verdad es como mi hijo y... ver que parece ahora odiarme... me hace sentir tan mal.
-Kakasahi: Naruto no te odia, y ni sería capaz de ello... él te quiere como a una verdadera madre -me puse frente a ella- todas esas veces que tenías que ir de misión y dejabas a Naruto a cuidado de Kurenai... no podía evitar ir a ver como estaba... y él no dejaba de llorar llamando a su madre... a ti... eres la persona que más quiere, porque... en verdad te ve como su familia.
-_: Kakashi... no sé por qué aún me ayudas... después de cómo te trate durante años... fui muy fría contigo, me distanciaba e incluso... llegue a tenerte rencor por... por no estar ahí cuando más te necesitaba -bajo la mirada-
-Kakashi: Y eso acabó... estaré para ti siempre que lo necesites -vi que estaba anocheciendo- será mejor que vayas a casa... yo me encargo de seguir buscando a Naruto.
-_: Solo falta el lago -ve el atardecer- está fuera de aldea, cerca de aquella montaña -señala una montaña a pocos metros de la salida de la aldea-
-Kakashi: Ok, iré y buscaré pistas de Naruto... si lo encuentro serás la primera en saberlo -le bese la frente- ve a casa y trata de descansar un poco.
Ella se fue aun dando pequeños sollozos... Naruto, donde quiera que estés... tienes que volver... _____ no quería que tomaras mal esto... baje la montaña Hokage empecé a ir a la salida de la aldea... mi equipo me alcanzó a lo que los mande a dar una vuelta más por si Naruto había regresado a la aldea... salí de la aldea y empecé a ir a dirección de la montaña... pare un momento por una zona rocosa.
-#: ¡Ayúdame! -sentí como se metían debajo de la capa que tenía puesta y sollozaban-
-Kakashi: ¿Eh? -levanté mi brazo izquierdo viendo una melena rubia- Naruto.
Él lloraba aferrándose a mí... lo alce y él me miró... se secó las lágrimas.
-Kakashi: Naruto, no sabes cuan preocupada esta _____.
ESTÁS LEYENDO
Mamá Adoptiva (Kakashi Y Tú)
Fanfiction_____ vivía como una chica normal, aunque le gustaba mucho el anime, su vida era genial hasta que un accidente la hace cambiar de universo... pero uno que ella amaba en su vida pasada... ahí toma una decisión... cuidar de un rubio hiperactivo. Pero...