Parte unica ¿?

174 19 3
                                    

4:30pm/ Flores de Narsiso

''En el lugar en que Narciso murió, nació la flor del narciso, símbolo del egoísmo y de la vanidad. Hoy en día la flor simboliza un nuevo comienzo y el narciso anuncia una nueva temporada. Estas hermosas flores en forma de trompeta crecen naturalmente en prados, bosques y en terrenos rocosos en Europa Occidental.''

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

—No se como empezar a contar esto... dios le dare muchas vueltas al asunto pero les juro que llegare al fondo, lo prometo

hablo frente a la pequeña camara de la laptop que documentava en video lo que seria las crónicas de su amor no correspondido: Una muerte anunciada.

Suspiro pesadamente y paso las manos por su cara tratando de contener sus nervios ¿Por qué estaba nervioso? No lo sabe, solo lo sentia, hablar de ello aunque sea delante de una camara le afectava y odiava que aun fuera asi, porque principalmente si no le afectara no estaria en esta situacion.

—Ya se, me presentare primero, hola, yo soy Roier, tengo 19 años y estoy enfermo de Hanahaki.

La habitacion ya era silenciosa de por si, pero despues de decir aquello el silencio se volvio abrumador ante sus oídos.

—Muy joven, cierto? Bueno, tal vez muchos no sepan su significado ya que es una enfermedad muy nueva, les contare un poco, el ''Hanahaki es una enfermedad que tiene origen en japon y los casos se han estado extendiendo al rededor del mundo, significa literalmente Vomito de flor y consiste en si tu amor es no rorrespondido, de tu estomago empezaran a brotar flores, creceran lentamente hasta obstruir tus intestinos, saldrá por tu garganta y moriras.

De repente sintio unas terribles nauseas, trato de dicimularlo pero de esto le siguio una molesta tos y de su boca salieron unos petalos de Narcisos, los miro un momento en lo que carraspeaba para recuperar su voz

—Son ojas de flor de narciso, hermosas, se las mostraria pero estan algo dazñadas despues de pasar por mi traquea jajaja

Su risa era suabe y linda, parecia que adoraba esas flores aunque significaran su proxima muerte

—Ah si, escribi un poema de la primera vez que me di cuenta de lo que tenia, es un asco pero aun asi se los leo

"los pétalos de rosa sabían curiosamente dulces, salían de mi garganta tan fácil pero ardían, de mis ojos brotaban lágrimas porqué en ese momento sabía lo que estaba pasando y no podía evitarlo, no lo confrontaria, moriría lentamente y con el corazón hecho añicos"

Desde un principio Roier lo tenia claro, moriría y no lo evitara. conforme fue leyendo este poema su voz sonaba cada ves mas melancolica y sin armonía. ¿Cómo un amor sin bace alguna, sin convivencia personal y sin el mas minimo afecto recíproco habia llegado a ser tan fuerte como el amor que solia tenerse a si mismo? si ''solia'' porque lo que estaba haciendo justamente ahora era un acto de auto desprecio y castigo a si mismo por haberse enamorado tan profundamente de un ser incapaz de amarse a si mismo.

—Lindo ¿cierto?

Suspiro pesadamente una vez mas para despues atragantarse una vez mas con los petalos saliendo de su garganta, el sabia que no quedaba mucho tiempo y que debia seguir narrando la historia.

—Bueno bueno, en que estaba... cierto, les iba a contar la historia, cierto, esque no es facil, digo, bueno, si es facil de contar claramente, pero si notan mi garganta esta algo irritada ahoramismo y claramente no mejorara... mierda.

El lo sabia, se estaba desbiando del tema, ni siquiera el sabia porque lo estaba desviando tanto si era exactamente por lo que estaba grabando ese video

HANAHAKI (Sproier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora