✧。*゚🦊。*゚✧
Aquel lugar llamado el "mundo espiritual" estaba muy relacionado con el flujo del espaci-tiempo. Era un sitio con el cual podías acceder a cualquier parte del universo sólo bajo ciertas reglas y permisos de entidades superiores.
Claramente se debía tener cierto conocimiento poder realizar esta acción... Se podía decir que era el "lobby" con las puertas a otros universos y que muy pocos humanos conocían, entre ellos los Guardianes Kitsune.
Los guardianes Kitsune con más sabiduría tenían la capacidad de entrar y salir a cualquier lugar del universo y en cualquier momento del tiempo sin siquiera necesitae un permiso, pero para esto, el Guardián Kitsune debe tener un nivel espiritual superior con las 9 colas.
El escuadrón de guardianes se adentró a lo profundo de este interesante lugar, habían criaturas extrañas vagando en por esos terrenos pero no lastimaban a nadie mientras no fuesen provocadas.
Yuudai: este lugar parece un abismo... Metros atrás era diferente. —susurró—
Tetsuo: de aquí proviene la energía alterada que la esfera nos indicó...
Todos miraron el suelo al paso que avanzaban, había cenizas y grietas de un suelo que parecía contener lava por debajo, pues las grietas dejaban ver el vapor y la luz que está emanaba.
Jin: nos estamos acercando, pero alguien ya estuvo aquí.
Yuudai: ¿Cómo lo sabe maestra?
Jin: alguien mató a esas criaturas. —susurró señalando con preocupación en una dirección—
Todos miraron al frente, habían grandes cantidades de cuerpos que pertenecían a una especie de criatura espiritual muy similar a un perro grande sin pelo y piel rugosa, cabezas grandes y colmillos sobresalientes de su mandíbula.
Todos estaban muertos.
Tomeo: sea lo que sea que los mató, se ha estado alimentando de la energía de estás criaturas. —corroboró mientras revisaba al espécimen— hay mordidas en su cuello.
Jin: debemos seguir avanzando
Tetsuo: ¡por aquí! —llamó al grupo mientras el avanzaba—
Todos aceleraron el paso y llegaron al lugar donde se encontraba la grieta.
Jin: es impresionante...
Yuudai: es más grande de lo que pensé, aquí cabe todo un ejercito de Kitsunes... Su diámetro es inmenso.
Tetsuo: eso es lo que más me preocupa, aquello que hizo esto no planea salir solo. —comentó intrigado— creo que quiere abrirla para llevar a su propio ejército pero necesita la fuente de energía de la esfera para lograr salir.
Tomeo: para abrir el portal, ¿cierto? entonces no nos quedemos aquí parados, hay que cerrar está brecha de una vez por todas.
Jin: ¡formación! —ordenó con firmeza—
El escuadrón se acomodó en una fila horizontal ubicados uno al lado del otro. Desenvainaron sus katanas y la mostraron frente a la brecha colocando la palma de su mano en ella.
De este modo pasarían su energia a la espada, y la espada la proyectaría a la brecha para que está comenzara a cerrarse.
El objetivo de la misión comenzó, no obstante los oídos de los guardianes se pusieron alerta.
Tetsuo: más criaturas del abismo se acercan.
Jin: Yuudai, quédate con Tetsuo y ayúdalo a cerrar la brecha. Tomeo y yo nos encargaremos de proteger la zona.
ESTÁS LEYENDO
Kitsune Raiden VOLUMEN 2
Random✧Kitsune Raiden y la Esfera de dos mundos✧ • Basado en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) llega Kitsune Raiden Volumen 2 ✧Despues de los sucesos en Kioto, Colby Hansen cambia su identidad a Raiden Lee (Rai Lee) y en compañía de Fuji Hattori...