—Hola cotorrita- contesto a mi saludo y después se levanta del sillon para darme un beso en la frente -¿Cómo te fue en la escuela?- se vuelve a sentar y me ve caminando hacia la estancia de las escaleras.
—Muy bien pa'- deje mi mochila al lado de las escaleras de mi casa y me fui a sentar a la sala -¿Dónde está mi hermana y mi mamá?.
—Tu abuela está con la vecina, tu mamá y tu hermana se fueron a la tienda.
Di un suspiro y me quedé viendo la televisión con mi abuelo, el estaba sentado en un sillón y yo en otro.
Mi abuelo normalmente veía telenovelas mientras cenaba o comía galletas, era su pasatiempo favorito.
Y el mío era estar ahí con el, y creo que el de el también, ya que seguido me invita a ver películas, series, noticias y documentales en la sala.
...
/Mi abuelo es una persona muy especial para mí desde que tengo memoria.Fue prácticamente la persona que siempre estuvo para mí, en las buenas y en las malas.
Recuerdo cuando mi abuela me regañaba y era muy dura conmigo, mi abuelo me consolaba cuando me iba a llorar por sus descargas de carácter sobre mi.
Cómo me protegía a capa y espada de las personas que querían hacerme daño/.
...Meses después...
Estábamos en el descanso mi grupo de amigas y yo... Si, grupo de amigas. En estos 3 meses (aproximadamente), conocí a más personas de mi salón y de otros salones también.
Mi grupo de amigas consistía en Sami (bajita, piel morena, complexion delgada, ojos de color café claro, de lentes y cabello lacio oscuro), Carina, Sonia (alta, piel clara, complexión media, ojos azules brillantes y cabello largo y oscuro), Yo, Daniela, Dulce y una chica que acaba de entrar al instituto, su nombre era Martha (estatura promedio, complexion media, ojos café oscuro, piel brobceada y cabello corto y ondulado).
—¿No se les hace lindo Marcus?- pregunto con una sonrisa Martha
Dulce en ese momento estaba comiendo y de repente pone su atención en Martha seriamente -Es guapo... ¿Por qué lo preguntas?- dice Dulce en un tono muy serio
Yo levanto una ceja y volteo a ver a Dulce —Es comprensible Martha que sientas algo por Marcus, es muy lindo tanto de corazón como físico... ¿Sientes algo por el?.
Martha me voltea a ver un poco sonrojada y nerviosa —No bella, solo... Es atractivo para mí.
—Es mejor no enamorarse, el amor no sirve para nada Martha- habla Dulce
—Claro que sirve Dulce, sirve para enseñarte esas emociones que otra persona que sea amistad o familia te puede dar, experiencias hermosas y dolorosas, parte de la vida de un ser humano, no creo que tú nunca te haigas enamorado de alguien- le dije mientras le echaba Catsup a mis papas fritas.
—Callate Bella, que tú nunca has tenido pareja- dice Dulce un poco molesta
—¿Y tú si Dulce?- le contesto en un tono retador.
Dulce me ve seriamente y yo le regreso la mirada, las chicas se quedan un poco confundidas y la que rompe esa pequeña tensión fue Oscar, un amigo que tenemos todas en común, no es tan cercano a nosotras, pero si nos saluda y debes en cuando come con nosotras.
—Hola chicas.
Rompo la pequeña pelea de miradas y volteo a ver a Óscar —Hola Oscar, ¿Cómo te ha ido?
—Bien Bella- se siente al lado mío.
Oscar es un chico de estatura media, complexion delgada y cabello oscuro. Me gustaba su compañía, es de ese tipo de amistad que puedes hablar de temas interesantes, profundos y lindos sin miedo a que dirá, porque tiene tu mismos pensamientos y razones, y cuando tienen opiniones diferentes, no juzga, es un chico increíble que cuando me da la razón de algo, no tiene ningún problema, ya que, simplemente la palabra machista no existe en el.
Había visto que Oscar debes en cuando coqueteaba con Carina, se veía que la quería para algo más, pero Carina estaba en su mundo... Ese mundo se llamaba "amores a distancia", ya que si, para ella son mejores los amores desde un celular que de frente a frente.
...
Escritora: Ale Eli ✨*Historia 100% original*
Pequeño mensaje de la escritora: Holiii, espero que les esté yendo de maravilla. Sorry si no había subido cap desde hace tiempo, pero eh tenido escuela en este tiempo y no eh tenido tiempo de actualizar, trataré de hacerlo más seguido, muchas gracias por el apoyo, enserio, gracias, también gracias por el tiempo que le dan para leer un cap. Espero que les esté gustando la historia tanto como a mí.
(Gracias por leer 💗✨)
ESTÁS LEYENDO
LA ADOLESCENCIA ANTE MIS OJOS
Fiksi RemajaEs una historia en dónde se muestra la otra cara de la adolescencia. Cómo la protagonista Bella, vivió su adolescencia tras una pandemia y como tuvo que madurar sin salir de casa, sin poder ser social, con miedo a que sea su último día de vida y no...