•͟➳ Christopher
—Bang, ¿qué haces aquí? — me preguntó el CEO tan pronto entré a su lujosa oficina. El hombre se puso de pie y me mostró una radiante sonrisa que me hizo sentir demasiado incómodo, sin embargo, fingí que no tenía ni un poco de impacto en mí.
—He venido a hablar con usted...
—¡Toma asiento, por favor! — me pidió mientras señalaba la silla que se encuentra frente a él y no dudé en acatar su orden disfrazada de petición. El hombre tomó asiento y dijo—: Soy todo oídos. ¿Qué puedo hacer por ti?
—Me percaté de la ausencia de Lee Minho, ¿sucedió algo con él?
—Ah, sobre eso quieres hablar... — el hombre soltó una risita y después dijo—: Él me pidió unos días libres debido a que se ha sentido un poco mal gracias a la presión del trabajo— mintió —Mi deber es cuidar de todos mis colaboradores para que su productividad sea impecable. No te preocupes por él— me pidió —Por cierto, ¿no deberías aprovechar su ausencia para ganar más puntos? El puesto de gerente general podría ser tuyo si tan solo aprovechas...
—No soy capaz para jugar de una manera tan sucia— le interrumpí —Me gusta que mi rival se encuentre en la misma pista que yo para poder continuar con la carrera pues de lo contrario, ¿no cree que sería demasiado aburrido no tener un rival?
—¿Que dices? ¡Tienes la oportunidad de oro en tus manos! — exclamó.
—Me aborrece ir por el camino fácil— admití —Considero que esto es muy aburrido si no tengo a la contraparte en el campo de batalla.
El hombre asintió un par de veces con la cabeza y después de unos segundos de completo silencio, dijo—: Entiendo por completo lo que dices, Bang.
—Espero que Lee Minho se pueda recuperar pronto— dije mientras me ponía de pie.
—Quizá vuelva más pronto de lo esperado.
—Eso sería bastante agradable. Ahora, si me lo permite, me retiro que tengo trabajo por hacer— dije mientras hacia una reverencia y después procedí a salir de la oficina.
Sinceramente, no tengo ni la menor idea del motivo que me orilló ir directamente con el CEO de la empresa después de que Lee me dijera sobre sus vacaciones sin goce de sueldo. Debo admitir que me sentí bastante culpable cuando lo escuché decir eso, además, está el hecho de que su mirada cubierta de tristeza me dio una silenciosa y bien merecida bofetada.
Es cierto, el CEO me favorece demasiado a mí, pero no es justo que le haga eso a Minho pues él está luchando por algo que merece y nadie puede cortarle las alas porque eso es demasiado cruel. Nuestra competencia debe ser honesta; no voy a permitir que hagan a Minho a un lado puesto que él merece competir hasta el final ya que tiene el derecho de demostrar sus increíbles habilidades, experiencia y conocimiento, justo como lo había estado haciendo hasta que el CEO lo envió a casa.
—Bang, ¿no has visto a Minho? — me preguntó Hwang tan pronto me interceptó después de que salí del elevador.
—¿Por qué supones que sé sobre su ubicación?
—¿No es muy obvia tu pregunta? Ustedes dos parecen tener un jodido GPS en la cola. ¡Siempre saben la ubicación del otro! — se burló.
—Eso no es cierto— bufé.
—Lo es, pero no quieres aceptarlo. Entonces, ¿lo sabes o no?
—No, no lo sé— mentí. Por supuesto que sé la respuesta a su pregunta, pero no puedo decir nada porque sería muy extraño que yo tenga esa información y ellos, que son sus amigos, no lo sepan.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙱𝚘𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfic⌜🥀⌟ Christopher Bang y Lee Minho deberán competir para obtener el puesto de Gerente General y es por ese motivo que entre ellos no existe nada más que rivalidad y enemistad... O quizá si sientan algo más que eso. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia...