capitulo 4

220 41 0
                                    

                       Capitulo 4

Caty se sintió mareada cuando aparecieron de repente frente a su casa. Se sostuvo del brazo de Sit.

-¿Estás bien? 

-si, solo sentí un mareo..- dijo cerrando un poco los ojos para que sintiera mejor - no vuelvas hacer eso sin antes decirme. Había olvidado lo feo que se siente viajar tan rápido..

-¿Lo has hecho antes? - pregunta Sit.

-si,  cuando Alister me llevo a casa hace años. - dijo y abrió los ojos - uf..creo ya estoy mejor.

-¡Mami! 

Caty sonrió al ver a su hija salir de la casa corriendo a recibirla. 

-hola mi niña hermosa. - la cargo en sus brasos dándole un abrazo y beso en la mejilla. - ¿Te has portado bien? 

-si, la abuela está preparando el almuerzo - dice Rosi y mira Sit - ¿Quien es èl? 

- es un amigo. Sit te presento a mi hija. Su nombre es Rosi. 

-hola - lo saludo la niña con una sonrisa. 

-hola. - dijo Sit -es un gusto conocerte. 

-igual, oye eres muy alto..- dice la niña mirándolo desde su estatura. - y muy guapo. 

-Rosi. - le dice Caty al escucharla. Y sonrió apenada ,su hija a veces era muy claridosa. - vamos a dentro. 

Los tres entraron a la casa rápidamente antes que alguien la viera, trataba de ocultarse de su ex marido para no la hallará. Cerró la puerta. 

-¡Ya estoy en casa mamá! - gritó Caty. 

-que bueno hija.- dice su madre saliendo de la cocina y mira a Sit- no me dijiste que teníamos un invitado. 

-fue de último momento, mamá el es  Sit y es hermano del hombre que sali el otro día. 

-pues gusto de conocerte muchacho,vaya eres muy alto. - dijo su madre. - ¿Que edad tienes? 

-tengo mil ciento dieciocho años. 

Caty y Su madre se quedaron mirando con asombro y la madre de Caty se rió. 

-ay muchacho,no bromees. 

-no bromeo humana..

-¿Humana? 

-ah,creo que ya es hora de comer, ya está el almuerzo mamá.- dice Caty rápidamente cambiando el tema. Su madre no tenía por qué enterarse que Sit es diferente al resto de los muchachos. 

-si, nada más falta que pongas la mesa. 

Caty fue a la cocina con su madre. 

Sit se quedó de pie sin saber que hacer,mientras una pequeña lo miraba. 

-¿Que tanto me miras? 

-tienes orejas puntiagudas. No son como las mías - dice la niña tocando sus dos orejas con sus manos. 

-No, es que yo soy..- se quedó callado Sit antes decir lo que era a esa niña. Ya había cometido muchos errores en dos días. Una de ellas era no decir a todo el mundo que era él. - así nací. 

-¿Enserio? Se parecen mucho a las de los duendes de Santa. 

-claro. - dice Sit. - no se de quien me hablas. 

-¿No sabes quién es Santa? 

-No. 

La niña nego con la cabeza. 

El Atlante ( saga los medallones kidemona) libro 12.5 + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora