» No se shippean a los streamers en la vida real ni nada por el estilo, tampoco no manden esta historia a los chicos, no tengo la intención de incomodar a nadie.
» Contiene diálogos en inglés....
Charlie apenas se despertaba y los rumores fueron como la corriente de un rio sobre él, pero manteniéndose a flote como una pluma en el aire.
Mariana se la paso un día entero con su ex, Foolish, en lo alto de la torre en donde vivía con su actual pareja. Su sangre hirvió cuando se dio cuenta de que todo el pueblo lo sabía.
Todos decían lo mismo, Foolish engaño a Vegetta.
Pobre Vegetta.
Era lo que escuchaba una y otra vez cada vez que se topaba con alguien. Mostraban su rechazo y disconformidad hacía él y su pareja, pero sentían empatía y lamento por el hombre que vestía de morado sin creer que alguien tan bueno como él le sucediera esto.
¿Por qué nadie lo compadecía también?
El ojiverde fue directo a enfrentarlo a la torre, pues Bad le había dicho que seguían ahí.
El primero en bajar fue Foolish, quien lo saludo como siempre, pero con un semblante nervioso y precavido. De pronto también bajo su hija Juanaflipa junto a otra pequeña con una gorra roja y armadura de diamante.
Apretó su mandíbula, tratando de ocultar su coraje.
Parecía encajar todo con los rumores.
— I was looking for my daughter.
Charlie dijo tratando de negar la creciente incertidumbre. Aunque sus expresiones revelaban sus sentimientos.
Foolish siguió la conversación hasta que una voz tercera se escuchó. Entonces Mariana entró a la conversación. La discusión comienza de manera tranquila, pero pronto se intensifica a medida que ambos comienzan a levantar la voz y a interrumpirse el uno al otro.
Todo se centraba en los celos de Charlie, las insinuaciones del alto y de los rumores rondando en la isla.
Hasta que soltó lo que tanto se negaba a creer.
—Foolish intentó besarme.
Charlie quedó en silencio, mientras el nombrado comenzaba a negar las palabras del más alto, alterado.
Sabía que no eran la mejor pareja, que en una escala de paternidad ambos estarían en lo más bajo.
Sin embargo, Charlie trataba de mejorar.
Las palabras hirientes de los demás lo comenzaban a presionar, a diferencia de Mariana, quien parecía tomárselo a la ligera. Ignoraba las advertencias, las confrontaciones y los traumas que se generaban en sus constantes peleas.
Juanaflipa estuvo a punto de morir por el descuido de ambos.
Desde entonces comenzó a hacer mejor la labor de la paternidad. Preguntándole cosas tan sencillas, descubriendo información que antes había sido desapercibida y que ahora se había tornado importante. Y, si no fuera por él, Mariana seguiría cometiendo los mismos errores que podrían poner de nuevo en riesgo a la menor.
De verdad lo intentaba, pero era Mariana quien no dejaba estabilizar la balanza.
Charlie se sentía abrumado por la ira y el dolor. Mariana no le tenía ni el mínimo respeto y lo demostraba una vez más intentando regresar con su antigua pareja.
Sentía la impotencia y la traición por su negativa a cambiar.
—Liar!
Dijo Foolish mientras cargaba en sus brazos a su pequeña niña que estaba asustada por el ambiente. Al ser hibrida dragón, sentía con más presión la frustración desprendiéndose en la silueta de ambos castaños con anteojos. Juanaflipa trataba de resguardarse detrás de un árbol brillante.
Finalmente, Charlie se siente tan angustiado que no puede soportarlo más, tomó a Juanaflipa y se fue de ahí.
Pudo haber fingido como siempre que no le dolía el desinterés de Mariana, pero desde lo profundo de su pecho, se sentía frágil y estaba a nada de romper en llanto. Llevaba días aguantando la apatía del alto y su poca destreza en hacer las cosas bien.
Y aunque quisiera ser amado de vuelta, se conformaba con fingir que todo estaba mejorando.
—¡Hey!
Gritó Mariana siguiéndolo, pero Charlie siguió bajando las escaleras de arenisca roja.
—Say something, please.
El más alto rogó deteniendo al ojiverde, en medio de un bosque de abeto.
Charlie bajo de sus brazos a Juana prestándole un mechero y pronto la pequeña niña se dirigió a los arboles de alrededor para empezar a incendiarlos.
—I'm out.
Soltó el ojiverde mientras empieza a sudar y a temblar mientras su ira aumenta.
—¿Qué quieres decir con eso?
Preguntó Mariana, repitiendo la misma pregunta pero en inglés.
—I'm so tired of you.
—No, no, wait-
Charlie negaba con la cabeza. La tensión aumenta y las emociones se intensifican.
El ambiente es rígido, como si el aire estuviera cargado de electricidad. Sus rostros estaban inquietos e impacientes. La discusión se vuelve cada vez más acalorada, con ambos elevando sus voces y gesticulando con fuerza.
Mariana intentaba calmarlo a la mala, mientras prometía nuevamente lo mismo de siempre. La pelea llega a un punto crítico cuando Charlie pierde el control de sus emociones y grita todo lo que había ocultado, lo que lleva a Mariana a sentirse abrumado.
El tiempo pasa tan lento que se vuelve eterno el silencio de ambos.
El sol se ha puesto y el cielo se tiñe de colores cálidos, mientras las estrellas comienzan a brillar en el cielo nocturno. Una suave brisa sopla, trayendo consigo el sonido de las hojas de los árboles moviéndose y el olor de las llamas que había provocado Juanaflipa.
Mariana respira profundamente. Sintiéndose acobardado, pero reunió valentía e intentó hablar con más calma.
—I'll try. Lo prometo.
Prometió con sinceridad Mariana.
Charlie se veía angustiado, así que el más alto se acercó para abrazarlo. La gran mano izquierda de Mariana tomo una mano contraria, entrelazándolos, mientras con la otra toma el mentor del ojiverde. Se besaron suavemente, con una ternura nunca antes probada.
Era un sentimiento diferente.
—Just all going to be right.
Aunque eran las mismas palabras.
...
...
Dependiendo de lo que suceda en el juicio, sacaré otra parte.
Tenía unas enormes ganas de escribir un slimeriana, la pareja perfecta para sacar mis historias más angst posibles. jejejej
Gracias por leer, bsos.
ESTÁS LEYENDO
Demolition Lovers ¡! Slimeriana
Short StoryCharlie se entera que su esposo estuvo un día entero en la casa de su antigua pareja. Estaba cansado y harto de la misma situación. Así que decide enfrentarlo. angst; oneshot. ©bloodick.